Captain Marvel - Escenas de acción Entretenimiento

Estos adelantos muestran más de lo que nos espera con ‘Captain Marvel’

Con apenas un poco más de un mes separándonos del estreno de ‘Captain Marvel’, es normal que comiencen a surgir más spots televisivos y otra clase de adelantos. Algunos de estos son muy similares al tráiler principal de la película, pero también hay otros que nos dejan ver un poco más de lo que nos espera cuando esta heroína llegue a los cines.

Antes de mostrar una escena adicional de la película, vamos a repasar lo poco que sabemos hasta ahora: son los años 90 y nuestro bello planeta ha quedado atrapado en una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Como lo seres humanos no pueden defenderse de las amenazas del exterior por su cuenta, Carol Danvers (Brie Larson) tendrá que convertirse en uno de los justicieros más poderosos del universo cinematográfico de Marvel.

Obviamente, en un principio, Danvers necesitará un poco de ayuda para tomar la decisión correcta. Ahí es donde entran Nick Fury y S.H.I.E.L.D., que servirán para mostrarle que sólo un ser con grandes poderes puede hacer frente al gran peligro que representan los Skrullls, seres extraterrestres metamorfos que quieren adueñarse de la Tierra.

Ahora que dejamos claro el contexto de la historia, es hora de pasar a la parte de la acción. Sabemos bien que Larson tendrá poderes que ningún otro superhéroe de Marvel en el cine podría superar, pero los tráilers no nos han dejado ver suficientes escenas de las buenas. Por eso es que vamos a dejar este nuevo clip, que nos da otra probadita de lo que nos espera.

Si todavía creen que la película podría ser más explosiva o que hace falta ver más Skrulls haciendo fechorías, entonces vale la pena esperar a ver los otros clips que Marvel Studios lanzará estos días. Captain Marvel llegará a la gran pantalla el próximo 8 de marzo, así que seguramente nos darán un adelanto final bien sazonado de acción y guamazos.

Comenta con tu cuenta de Facebook