¡Claro que sí! Si vives en Guadalajara y te gusta el cine ¡esta es tu nota del fin de semana! Los amigos de Nissan se están rifando en varias partes de la República para llevarte a ti y a tu familia a ver Dumbo.

Bueno, bueno ¿y qué tienes que hacer o qué de qué o qué?

Si quieren que Nissan los lleve a ver Dumbo, lo único que deben de hacer es ir este 23 y 24 de marzo al Parque Tlaquepaque de las 12 a las 17hs.

En esa explanada encontrarán una activación con la poderosa Pick up NP300.Una vez ahí, échense la bonita selfie, la bonita foto y asegúrense de presumirla en toooooodas sus redes sociales usando los HT #NissanNP300 #Frontier #CargaTusSueños.

Así de sencillo. Una vez que ya hayan echado rostro en las redes y hayan sido de los primeros, la gente de Nissan vía inbox se comunicarán con ustedes para darles sus boletos electrónicos. Aplican para toda la República Mexicana y les duran hasta que quiten la película de cartelera.

nissan-dumbo-caravana-gdl

Y para que te den ganas de ir a ver ‘Dumbo’, acá te dejamos el video en el que retamos a Danny Devito a hacer figuras con globos.