¡Ahora es cuando! Lánzate al ‘Autocinema en tu Alcaldía, es totalmente gratis Cine
Freepik/Procine

¡Ahora es cuando! Lánzate al ‘Autocinema en tu Alcaldía, es totalmente gratis

El programa 'Atocinema en tu Alcaldía' aterriza en el deportivo Venustiano Carranza para proyectar totalmente gratis 'Amarte Duele' y 'Por Mis Bigotes'

Si la pandemia te impidió festejar el Día de San Valentín como se debe, ahora es el momento para desquitarse y qué mejor que hacerlo a la antigüita, con tu pareja abrazada, en completa obscuridad y una tenue luz de fondo. ¡Sí, ya se armó el plan! Organízate  con  la familia, con tu amor, los amigos o sobrinos y manda pulir tu auto,  que el fin de semana,  27 y 28 de febrero del 2021, el Autocinema en tu Alcaldía será completamente gratis.

Tal como lo lees,  el programa de Procine y la Secretaría de Cultra, ‘ Autocinema en tu alcaldía’, proyectará este sábado 27de febrero, en punto de las siete de la noche,  la cinta ‘Amarte Duele’ (2002) que ya es todo un clásico dentro del cine mexicano, gracias a la participación de Martha Higareda, Ximena Sariñana y Luis Fernando Peña, bajo la dirección del magnífico Fernando Sariñana. Así es que si te gusta el frijol…corre al Deportivo Venustiano Carranza.

Entretenimiento seguro

¡Ahora es cuando! Lánzate al ‘Autocinema en tu Alcaldía, es totalmente gratis

Twitter: @Fridayssss1

¡Checa la hora! Seguro sí te da tiempo de llegar al deportivo Venustiano Carranza, pero, eso sí, recuerda que el Semáforo Epidemiológico siga en color naranja, lo que significa que el riesgo de contagio de COVID-19, es latente. Así que por esta vez, tendrás que olvidarte del autosardina.  Y es que, este programa pretende rescatar la emoción de la pantalla grande, pero llevando a cabo todas las medidas de seguridad.

Si de plano, sientes que ya no te da tiempo, ni te preocupes, que para el domingo 28 se transmitirá ‘Por Mis Bigotes’  (2015)  una cinta apta para toda la familia, que  engloba las aventuras de un muchacho y su mostacho. Protagonizada por Santiago Torres y Jesús Ochoa, seguramente hará que las carcajadas se escuchen por todo el autocinema.  La cita es a la misma hora, en el mismo lugar.

Condiciones

¡Ahora es cuando! Lánzate al ‘Autocinema en tu Alcaldía, es totalmente gratis

Youtube

Luego del éxito que ha tenido el programa ‘Autocinema en tu Alcaldía’ en las demarcaciones Iztapalapa, Milpa Alta y Azcaptzalco, es el turno de la alcaldía Venustiano Carranza para sumarse al programa ‘Reactivar sin Arriesgar’, por lo que podrás ingresar con tu ato, moto o bici, pero solo se admitirán cien vehículos por función, para garantizar la sana distancia.

¡Ahora es cuando! Lánzate al ‘Autocinema en tu Alcaldía, es totalmente gratis

Twitter: SecretaríadeCultura

Como menciona la página web de ‘Procine’, aquí nadie se escapa. Se instalará un filtro sanitario para la toma de temperatura y proporcional gel antibacteriano a los espectadores, quienes sin importar qué, deberán portar mascarilla en todo momento, además de mantener la sana distancia tanto en la pista, como en la fila para comprar palomitas.

Dónde y cuánto

Recuerda que el programa ‘Autocinema en tu Alcaldía’, es completamente gratuito,  el pretexto perfecto para la cita ideal, solo tendrás que preocuparte para llegar a tiempo. Y no hay pierde porque el Deportivo Venustiano Carranza se encuentra ubicado en la calle Sidar y Rovirosa S/N, colonia El Parque, dentro de la demarcación homónima, en la Cuidad de México. ¡Ahí nos vemos!  Pero, si no puedes ir, esta es la agenda de películas en autocinemas y autoconciertos programados para la nueva normalidad.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)