¡Ahora sí! Lexie Grey y April Kepner también regresan a ‘Grey’s Anatomy 17’ Entretenimiento
Twitter: GreysAathomy

¡Ahora sí! Lexie Grey y April Kepner también regresan a ‘Grey’s Anatomy 17’

¡Confirmado! Lexie Grey y April Kepner, vuelven a Grey's Anatomy tras casi una década de ausencia, en una de las temporadas más dolorosas

No sabíamos que podíamos generar tantas lágrimas hasta que empezó la temporada 17 de Grey’s Anatomy, el reencuentro con Derek, la despedida de DeLuca, la sorpresa de George O’Malley. ¡Cuánto drama en tan solo siete capítulos! Pero, esto apenas empieza. La producción ha confirmado que Lexie Grey (Chyler Leigh) y April Kepner (Sarah Drew) tendrán una participación especial en la serie, siendo la última que aparecerá en ‘El Sueño de Grey’.

Verlas de regreso, será todo un agasajo. Evidentemente, su participación será en la única playa donde los muertos regresan para hacer felices a los vivos,  en la imaginación de Meredith, mientras permanece inconsciente, conectada a un ventilador, luchando contra el COVID-19, tomando fuerza de su pasado, reconectando con las personas que impactaron en su vida y todo para que dé para muchos capítulos más, para fortuna de los seguidores.

¡Ahora sí! Lexie Grey y April Kepner también regresan a ‘Grey’s Anatomy 17’

Twitter: GreysAnatomy

“Hemos diseñado cuidadosamente esa playa para que sea cual sea el sistema de creencias de los seguidores, esa playa encaja en ella. Para mí, ese es un lugar real que existe; es un lugar intermedio donde Meredith puede pasar el rato y los muertos que ama pueden visitarla. Ahí es donde comenzó. Pero no todos creen en una vida más allá de este cuerpo”, señaló Krista Vernoff, escritora y parte creativa de la serie.

“Esas escenas están cuidadosamente diseñadas para que cada vez que alguien aparezca en esa playa, también estén en la habitación. La idea es que si no crees en este lugar mágico, puedes imaginar que Meredith está creando este espacio en ella, su propia imaginación basada en la información que está escuchando  en esa habitación del hospital”, dijo  Vernoff a Hollywood Reporter. De tal manera, que la historia la podrían estar narrando Bailey o Richard, quienes siguen vivitos y coleando.

Así será su regreso

¡Ahora sí! Lexie Grey y April Kepner también regresan a ‘Grey’s Anatomy 17’

Twitter: GreysAnatomy

Lexie, es una de las favoritas de los seguidores de la serie desde que se presentó  en la temporada tres, como la media hermana de Meredith Gray, enamorándonos a todos, incluyendo a Mark Sloan (Eric Dane), antes de morir trágicamente en el accidente aéreo con el que cierra la octava temporada.

Nueve años después, el regreso de Lexie y el reencuentro entre las hermanas, será uno de los momentos más esperados en toda la serie. La cuenta de Grey’s Anatomy, adelantó un fragmento del capítulo, donde se aprecia que la novia de Sloan, le ofrece una toalla a Meredith, mientras están en la playa. Siendo esta la última sorpresa que nos tenía guardada Shonda Rhimes, para los primeros capítulos de temporada.

‘Grey’s Anatomy 17

Facebook: GraceLadies

Porque todavía quedan muchas más, entre ellas el regreso de April Kepner,  la noticia fue confirmada por Deadline, y super confirmada durante la primera semana de abril del 2021, por los responsables de la transmisión en México, aunque todavía no se han revelado los detalles de su reaparición, y como recordarán, nunca se confirmó muerte, simplemente desapareció tras casarse con  Matthew (Justin Bruening).

Sin embargo, se espera que Kepner pueda sumarse por única ocasión al Grey Sloan ante la emergencia sanitaria, o bien  vuelva a intervenir de nuevo en la vida de Jackson Avery (Jesse Williams), quien ya tiene un ‘free’ con Joe Wilson (Camila Luddington) y entonces sí, el drama se pondría justo como no gusta, intenso.  

¡Ahora sí! Lexie Grey y April Kepner también regresan a ‘Grey’s Anatomy 17’

Youtube

Qué sigue

Aunque todavía tendremos que esperar un poco para ver el regreso de Lexie Grey y April Kepner. ‘El Sueño de Meredith’ con su hermana,  será transmitido la última semana de marzo del 2021 en Estados Unidos, por consiguiente, tendremos que mordernos las uñas al menos por un par de semanas más para que llegue a México.

Como ya te habíamos adelantado, ‘Grey’s Anatomy 17′ estará dedicado al personal médico en primera línea y las víctimas de COVID-19, de hecho, la lista de nombres que aparecen en los primeros dos capítulos, son los nombres reales de las primeras víctimas de coronavirus en Estados Unidos. Pero, después de esto, todo parece indicar que el Grace Sloan, vuelve a ser color de rosa, tonalidad hasta que la sala de emergencias lo permita. dando pie a que habrá una siguiente temporada. Mientras tanto disfrutemos de esta nueva etapa con Lexie Grey y April Kepner

Top Relacionadas
:)