El equipo de producción del Agente 007, saltaron de la pantalla grande a la vida real, para enfrentarse a una misión que no se autodestruirá en mucho tiempo.  Resulta que descubrieron una cámara oculta en el baño de mujeres de Pinewood Studios en en Buckinghamshire, Inglaterra, un día después de la visita del príncipe de Gales. Tranquilos, hasta donde se sabe, las miserias la privacidad del príncipe Carlos no se vio comprometida.

Desde el viernes 21 de junio del 2019, el director y todo el equipo de la producción cooperaron con la policía británica para averiguar quién había sido el culpable que se atrevió a espiar a las mujeres de la producción con la cámara oculta en el baño y para qué fin.

Al estilo del 007, descubren una cámara oculta en el baño donde se graba la nueva película de James Bond

Shutterstock

Un portavoz de Pinewood mencionó: “Tomamos este asunto muy en serio. Hemos denunciado el incidente a la policía y lo estamos apoyando con su investigación”. En tan solo pocas horas, la policía arresto a un hombre de 49 años, quien fue acusado de voyerismo, según reporta CNN.

Tal parece que, a la nueva película de James Bond, “Bond 25”, le ha caído la maldición. Primero fue la salida del director Danny Boyle, por desacuerdos creativos en agosto del 2018, luego en mayo, vino la lesión de Daniel Craig que mantuvo congelado el set por una semana, en los primeros días de junio, una explosión controlada que será parte de los efectos especiales, hirió a un miembro del staff y destruyó parte de la producción y ahora esto.

Al estilo del 007, descubren una cámara oculta en el baño donde se graba la nueva película de James Bond

Para Daniel Craig, cada uno de los incidentes serán detalles curiosos que pasarán a la historia como parte de su última actuación como Bond, siendo el actor que más veces a interpretado al audaz agente 007, en seis ocasiones y en cada una de ellas Aston Martin ha estado involucrado.

Para que tenga una despedida como se merece, el fabricante de automóviles de lujo ha anunciado que James, en “Bond 25”, podrá manejar un bólido de edición especial cuya serie están a punto de terminar. En una de esas, puede ser Rami Malck, quien será el antagonista, se lo robe para ir a dar una vueltecita.

Al estilo del 007, descubren una cámara oculta en el baño donde se graba la nueva película de James Bond

Twipick

Es muy probable que el caso de la cámara oculta en el baño haya sido un hecho aislado, la pronta intervención de la policía pudo evitar que la privacidad y dignidad de las mujeres que trabajan en el set, como las actrices Naomie Harris o Ana de Armas, quienes participan en la nueva película de James Bond. El departamento de policía confiscó la cámara y el material obtenido con el objeto de aportar pruebas a la denuncia.