Imagen obtenida de YouTube

Imperdible: ¡Alec Baldwin recreó el encuentro entre Kanye West y Trump!

Si algo podemos decir de Alec Baldwin (aparte de que, la neta, es un actorazo), es que hace una representación de Donald Trump IMPECABLE. Si uno no supiera que Saturday Night Live se dedica a hacer parodia de cada cosa que hace el presidente de los Estados Unidos, pensaría que este realmente se prestó para burlarse de sí mismo en este episodio.

Pero ya que estamos hablando del sketch y de la celebridad que lo protagonizó, vayamos más a fondo. Baldwin recreó el encuentro que Trump tuvo con Kanye West y Jim Brown, el ex jugador de futbol americano. Ustedes saben de qué hablamos; esa reunión que internet recibió con un caluroso abrazo conformado de memes y muchos chistes geniales.

Por su parte, Chris Redd se encargó de interpretar el papel del famoso rapero mientras Kennan Thompson tuvo el rol de Brown. En esta escena, los tres personajes se sentaron a hablar de temas importantes en E.U., como lo son la reforma penitenciaria, la educación, los universos alternos, Superman y hasta los autos voladores.

La parodia es simplemente oro puro. Toda la parte en que Trump ignora a West para sumergirse en sus pensamientos es fantástica, sobre todo cuando se da cuenta de que prácticamente se está escuchando hablar desde la boca de su invitado, al cual describe con el pensamiento: “Este sujeto parece estar bien loco”.

El único que parece estar muy incómodo con todo lo que sucede es Jim Brown, quien sabe que su cerebro funciona mucho mejor que el de esos dos chiflados, aún después de que se dio varios golpes en la cabeza durante su carrera. Luego está el momento en que se da cuenta de que Kanye habla de la supuesta gorra de Superman, a lo que en su mente responde: “¡Superman no tenía gorra, idiota!”

En fin, cada quién sabrá cual fue su parte favorita del sketch, pero si de algo estamos seguros, es que queremos volver a ver a Baldwin interpretando a Trump en un futuro cercano. Es más, ¡que de una vez se aviente una serie donde recrea todos los mejores momentos de este señor!