¡Aleluya! la forma más sexy de leer la biblia… con Scarlett Johansson

Y en la sección “Así sí voy al catecismo…” Quienes no gustan mucho de ir los domingos a misa, podrán estar de acuerdo en que una de las cosas más horribles –cuando se va- es escuchar la voz aburrida de un padrecito leyendo pasajes de la biblia… quién sabe qué truco tienen, pero pueden hacer que simples párrafos de 10 líneas se prolonguen por horas. Pero qué tal si en vez de la voz del clérigo o de una monjita, quien te recitara el padre nuestro fuera Scarlett Johansson. Ahh pues así la cosa cambia… vénganos tu reino.

Scarlett-Johansson

Pues bueno, gracias a la ocurrencia de Mike O’Brien, comediante de Saturday Night Live, ahora podrán escuchar pasajes de la biblia como nunca lo habían hecho… la “Sexy Bible”, a cargo de la mamazota  actriz protagonista de mis más cochinos sueños húmedos Lucy, como parte del disco Tasty Radio, el cual será lanzado el 30 de octubre.

scarlett-story1_122112115237

Obviamente la idea de O’Brien al invitar a Johansson a leer pasajes de la biblia fue satirizar a las sagradas escrituras, sobre todo las partes que pueden considerarse “misóginas”… así, Johansson lee con voz harto cachonda cosas como ésta:

 

 

“Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, y el señor,  tu Dios, los entregue en tus manos, y los tomes en cautiverio, y veas entre los cautivos una mujer hermosa, y la desees, puedes tomarla por esposa…”

scarlett-johansson-6

Ufff… o ésta, también del Deuteronomio del Antiguo Testamento, en la que para plácemes de aquellos con mucha imaginación, de la boca de la rubia sale la palabra “genitales”:

“Cuando dos hombres se estén peleando y la esposa de uno de ellos venga a rescatar a su esposo de manos de su atacante, si la mujer le hiere los genitales al otro hombre, tú le cortarás a ella la mano. No le tendrás compasión”.

scarlett_johansson_escote

O’Brien comentó para la Rolling Stone que siempre quiso hacer un sketch alrededor del Antiguo testamento, por lo que la idea lo obsesionó. “El Antiguo Testamento está lleno de cosas hermosas”, pero también  de discursos muy estrictos…” sabía que una mujer debía ser la encargada de la entrega de la mayor parte de ella, porque muchas de las citas son muy misóginas y ¿quién quiere escuchar a un tipo burlándose de eso?”

*Vía The Independent