Fotos: Getty

Alfonso Herrera y Bruno Bichir se unen al elenco de la cuarta temporada de ‘Ozark’

Estamos a nada de que termine el 2020, este año tan extraño que nos ha dejado con la boca abierta. Desde que comenzó la pandemia, las plataformas digitales se han rifado como los grandes, mostrándonos películas y series espectaculares, pero aunque aún están por lanzar proyectos en lo que resta del año y hablando específicamente de Netflix, ya están pensando en las producciones que lanzarán a futuro, como la continuación de Ozark. 

A mediados de junio, el gigante del streaming anunció que esta serie –una de las más exitosas dentro de su catálogo– volvería para una cuarta y última temporada, donde por fin cerrará con broche de oro la historia de la familia Byrde y siendo esta la última oportunidad que tendremos de ver a Jason Bateman, Laura Linney, Sofía Hublitz y Skylar Gaertner en sus respectivos personajes. Pero al parecer, tienen varias sorpresas preparadas.

Ahora sí es el final: 'Ozark' terminará con una cuarta y última temporada

Foto: Netflix

Alfonso Herrera y Bruno Bichir se suman a ‘Ozark’

Hasta el momento no han revelado cuál será la trama por la que girará esta entrega de Ozark, pero Netflix ya confirmó quienes serán los rostros nuevos que se integrarán al elenco y para nuestra sorpresa hay dos actores mexicano. De acuerdo con Deadline, Alfonso Herrera y Bruno Bichir se integrarán al reparto para dar vida a dos personajes que al menos por la sinopsis, serán importantes para terminar esta serie. 

Alfonso Herrera será Javi Elizonndro, un miembro de la familia Navarro que camina por una fina línea entre jugar al teniente obediente e intrigar para apoderarse del cártel de su tío, Omar Navarro (interpretado por Félix Solís). Por otro lado, Bruno Bichir volverá como el sacerdote de Navarro, quien servirá como confidente del líder del cártel y que “trabaja para el cartel porque cree profundamente que pertenece a donde más se necesita a Dios”.

Foto: Netflix

Además de Bichir, Herrera y Solís, al elenco de Ozark se une Adam Rothenberg como el policía Mel Sattem, quien ahora es investigador y no descansará hasta conocer la verdad de todo lo que pasa en su ciudad. Por si esto no fuera suficiente, también regresarán Damian Young, CC Castillo y Katrina Lenk, que por última ocasión darán vida a Jim Rettelsdorf, Leigh Guerrero y Clare Shaw respectivamente.

Hasta el momento no han confirmado nada sobre la trama de esta cuarta temporada de la serie, lo único que sabemos es que se estrenará en dos partes de 7 episodios cada una y está previsto que empiece la producción antes de que termine 2020. Netflix tampoco reveló la fecha de estreno, pero hay una enorme posibilidad de que veamos al menos los primeros episodios en 2021, crucemos los dedos para que llegue lo antes posible.