Fotos: Sony

¿El Spider-verse? Alfred Molina podría regresar como el Doctor Octopus en ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

Parece que las cosas se están poniendo interesantes con Spider-Man, pues todo parece que Alfred Molina volverá a ser el Doctor Octopus.

Puede que la industria cinematográfica se detuviera por el coronavirus; sin embargo, durante todos estos meses aparecieron noticias que nos volaron la cabeza sobre los proyectos que los estudios tienen para el futuro. Y aunque aún no sabemos muy bien qué pasará con el MCU durante los próximos años, parece que en Sony tienen muy claro que es lo que quieren para Spider-Man en la pantalla grande, con ideas que a los fanáticos les volará la cabeza.

La franquicia del amigable vecino trepamuros ha pasado por muchos cambios, entre actores y directores. Pero desde hace unos años y gracias a Tom Holland encontraron cierta estabilidad, pues lo vimos combatir junto a los Avengers y en dos películas más en solitario que se convirtieron en un éxito de taquilla. Es por eso que no la pensaron dos veces y comenzaron a planear la tercera cinta de Peter Parker que tendrá un par de sorpresas.

¿El Spider-verse? Alfred Molina podría regresar como el Doctor Octopus en 'Spider-Man 3' de Tom Holland

Foto: Sony

Alfred Molina volvería al universo de Spider-Man

Como recordarán, Alfred Molina interpretó al Doctor Octopus en la segunda película de la trilogía de Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, donde ambos se agarraron a catorrazos. Su papel como Otto Octavius lo llevó a ser uno de los villanos favoritos de los fans e incluso, muchos consideran que la película donde aparece es una de las mejores de todos los tiempos en el género de superhéroes.

Desde entonces, Molina se dedicó a distintos proyectos y el universo de Spider-Man lo dejó de lado, pero ahora parece que volverá a ponerse los brazos mecánicos una vez más. De acuerdo con Variety, el actor de 67 años habría llegado a un acuerdo con Sony y Marvel para repetir su papel en su papel en la la tercera entrega protagonizada por Tom Holland y bajo la dirección de Jon Watts. ¿Cómo les quedó el ojo?

¿El Spider-verse? Alfred Molina podría regresar como el Doctor Octopus en 'Spider-Man 3' de Tom Holland

Foto: Sony

No queremos emocionarnos, pero según la misma fuente no será el único villano del pasado que volvería para pelear contra Peter Parker, pues supuestamente Jamie Foxx –quien dio vida a Electro en The Amazing Spider-Man 2 de Andrew Garfield– también podría regresar a la franquicia. Además, en esta aventura nuestro héroe no estaría solo, ya que se ha rumoreado que Benedict Cumberbatch aparecerá como Doctor Strange en la película.

Y quizá la cereza del pastel sea que esta historia se convierta en el Spider-verse live action que tanto deseábamos ver, porque Variety también menciona que la cinta podría contar con varias generaciones de actores de Spider-Mancof cof, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Lo único seguro es que Holland, Zendaya, Marisa Tomei y Jacob Batalon repetirán sus respectivos papeles, y que Sony planea lanzar la película el 17 de diciembre de 2021. 

¿El Spider-verse? Alfred Molina podría regresar como el Doctor Octopus en 'Spider-Man 3' de Tom Holland

Foto: Sony

Top Relacionadas