Una vida sintética es creada en este adelanto de Alien: Covenant

Con el tiempo corriendo para el regreso de uno de los alienígenas más famosos y temidos del mundo del cine, los fans del género del terror no podrían estar más entusiasmados por el estreno de Alien: Covenant.

Continúa con los eventos de PrometheusAlien: Covenant mandará a una nueva tripulación de pobres incautos a un planeta desconocido, en donde el terror tomará una  forma terrible. A pesar de que todo el elenco es nuevo, un rostro familiar regresa en la forma del androide Walter:

Reinterpretando a un ser sintético, Michael Fassbender regresa al mundo de los Xenomorfos. Mientras se especula que el andoride David saldrá en algún punto del filme, Fassbender acompañará a la tripulación de la nave Covenant como el androide de la nueva serie, Walter.

Aún desconocemos si Walter será en parte responsable por la perdición de la mayoría de la tripulación del Covenant, justo como David lo fue para los protagonistas de Prometheus. Claro, también puede tomar un camino similar al de Bishop, androide que apareció en Aliens y que fuera interpretado por el grandioso Lance Henrisken.

Bishop Aliens

En fin, el terror volverá a invadir el espacio este 19 de mayo con Alien: Covenant.