¿Te quedaste sin chamba o estás cansado de la monotonía? Pare de sufrir y manda todo a volar, que la agencia de viajes Ocean Florida, tiene una vacante como “Probador profesional de parques temáticos en Florida”, que en otras palabras se traduce como el trabajo de tus sueños. La ardua labor, consiste en visitar Disney World y los mejores juegos en Orlando, por tres semanas y a cambio, te pagarán más de  tres mil dólares más viáticos cubiertos y como si no fuera suficiente, podrás llevar a tu persona favorita, quien tendrá los mismos beneficios.

Los únicos requisitos que debes tener son un espíritu aventurero, tener más de 18 años y dominar el arte de publicar en redes sociales,  solo eso. Sin trucos, ni letras chiquitas e incluso sin la necesidad de tener alguna nacionalidad en específico, podrás competir por uno de los puestos más cotizados, divertidos y mejor pagados.

¡Alv el trabajo! Esta agencia de viajes te paga 3 mil dólares por visitar Disney

Youtube

La agencia británica ofrece un sueldo de $3,950 dólares, viáticos para cubrir los gastos del viaje para ti y tu acompañante, esto incluye boletos de avión, comidas, pases rápidos, boletos para espectáculos, etc. Pero además, no te mandarán a la guerra sin fusil. Te prestarán una cámara Go Pro, para que puedas documentar todo tu viaje, paso a paso, al visitar Disney World Resort, Universal Studios, Sea World Orlando y los mejores parques temáticos en toda Florida.

Quien se quede con el trabajo, no solo subirá a las montañas rusas, sino que también probará y evaluará las opciones de alimentos y bebidas, calificará desfiles, espectáculos y nuevas atracciones, acreditará la calidad de los suvenires, además de que al visitar Disney y los otros parques temáticos, el empleado y su acompañante, tendrán que tomarse ‘la foto del recuerdo’, con cada uno de los personajes.

¡Alv el trabajo! Esta agencia de viajes te paga 3 mil dólares por visitar Disney

Pinterest

La idea de esto es crear una súper guía detallada con lo mejor de los parques temáticos, realizada por personas comunes y corrientes, y que sea dirigida hacia los viajeros que buscan recomendaciones legítimas de un parque temático en vacaciones, sin que necesariamente estén orientadas a un fin comercial o publicitario. Por eso, deberán documentar con fotografías cada paso de su viaje y publicarlo en Instagram y las diferentes redes sociales.

Si crees que naciste para este trabajo, ¡apúrale! Que deberás aplicar antes del 31 de enero del 2019, todas las bases, están publicadas en el sitio web de la agencia de viajes. Echa a volar tu creatividad, que dentro del portal deberás  llenar un amplio formulario donde te encontrarás preguntas como:  como cuál es tu montaña rusa favorita, con qué personaje de Disney te identificas más y por qué crees que eres la persona ideal para cubrir la vacante.