Uno pensaría que cualquier actor o actriz se muere de ganas por trabajar en algún proyecto con Marvel Studios y Disney, o al menos eso dicta la lógica, pues tienen a las películas más taquilleras de la historia en su lista de creaciones, sin embargo, hay quienes no piensan lo mismo; como Amanda Seyfried que rechazó ser parte del MCU así como si nada.

Sabemos que Amanda tiene una trayectoria reconocida en el mundo del cine, que va desde Mean Girls (2004) hasta Mamma Mia! (2018) pero haber pertenecido al MCU le hubiera dado un valor extra y muy sobresaliente a su curriculum, ¿no lo creen?

En fin, parece que ella conocía muy bien sus prioridades en ese momento y cuando Marvel intentó buscarla, ella simple y sencillamente dijo “ahorita no joven, gracias”.

Pues resulta que durante la promoción de la nueva película en donde comparte créditos con Milo VentimigliaThe Art of Racing in the Rain’ dio algunas declaraciones que nos dejaron pensando y sobre todo, nos dejaron sorprendidos.

Y es que en una entrevista para MTV le preguntaron si le gustaría en algún punto de su vida participar en una película de superhéroes, a lo que la actriz de 33 años de edad respondió.

”Rechacé una vez y no me han vuelto a llamar desde entonces. No me arrepiento porque no quería ser verde durante seis meses de cada año. Cuentan historias hermosas a través de super héroes, mi hija ahora está realmente obsesionada con ellos, y una parte de mí desea haberlo hecho, pero la otra parte de mí es como ‘tenía una vida que vivir’ y no creo que hubiera sido feliz”.

Aunque Amanda no especifica que se trataba del papel de Gamora, cualquier fan de los superhéroes sabe que Gamora es la única con ese color de piel “verde” al que ella hace mención.

Tal y como ella lo reconoce, fue un error, pues todos los que han participado en el MCU han crecido en cuanto a éxito comercial, no por nada hasta Angelina Jolie se unió a ese gran universo.

En fin, Zoe Saldana (quien fue la actriz elegida para el papel) lo ha he hecho muy bien y tiene a los fans más que contentos con su actuación, ¿o tú qué piensas?

Ver esta publicación en Instagram

 

What! Espanol…GAMORA?!? #avengersendgame @marvelstudios @avengers

Una publicación compartida por Zoe Saldana (@zoesaldana) el