¡Genial! Amazon pone GRATIS algunas series familiares de Prime Video

Se ha dicho muchas veces: debemos permanecer en casa, pues es nuestra forma de evitar (participación) que se propague el Covid-19 o coronavirus en nuestro país. No somos los únicos, pues ciudadanos de otras partes del mundo como China, Estados Unidos, Italia o España, han tomado esta medida frente a la crisis generada por este virus.

De este modo, quedarse en casa también es sinónimo –después de nuestra jornada laboral– de tener tiempo suficiente para ponernos al corriente con algunas películas, series, documentales, caricaturas y demás, que están disponibles en línea o en plataformas de streaming…

También puedes leer: 10 series para maratonear después del home office

Y ahora, para sumarse a los esfuerzos de que los usuarios permanezcan en casa, Prime Video pondrá a disposición algunas series familiares e infantiles de forma gratuita. La plataforma realizó una selección o catálogo de series que a partir de ahora, estarán gratis. Lo único que las personas deben tener es acceso a internet, una pantalla donde se pueda ver Amazon Prime Video (o computadora) y una cuenta de Amazon. 

Ahora bien. Sólo deben seguir los siguientes pasos: 

Ingresa a este enlace para acceder a la selección de series familiares que Prime puso gratis.

-Luego, selecciona alguna de las series que estén disponibles. Puedes intentar acceder a la que sea como Las aventuras de Pesti y Polvi.

Te aparecerá un cuadro donde puedes iniciar tu periodo de prueba gratis de 30 días. Selecciona esta opción, y te pedirá que inicies tu cuenta, la cual, como señala Amazon, es gratuita.

Nota: Tener una cuenta de Amazon gratis, significa que no puedes acceder a los demás contenidos de Prime Video ni, en caso de acceder a la tienda en línea, tener envíos gratis.

Algunos títulos que Amazon y Prime Video pusieron a disposición de los usuarios son:

Lost Oz

Just add Magic

Bug Diaries

If You Give A Mouse A Cookie

The Snowy Day

Costume Quest

Danger & Eggs y más