Tras su escandalosa separación de Johnny Depp, la actriz Amber Heard anunció que donará los siete millones de dólares que recibirá por su divorcio a la caridad, el cual será dividido equitativamente para el Hospital de los niños de Los Angeles y a la Unión Americana de Libertades Civiles.

De hecho, Heart fue voluntaria en el hospital de los niños durante 10 años, mientras que la ACLU (por sus siglas en inglés), tiene “un particular enfoque para detener la violencia en contra de las mujeres”, según anunció la propia Heard en un comunicado. “Como se describe en el acuerdo de la orden de restricción y el divorcio, el dinero no juega ningún papel para mí personalmente y nunca lo ha tenido, excepto en la medida en que puedo donarlo a la caridad y, al hacerlo, espero ayudar a los menos capaces de defenderse a sí mismos”, agregó.

Heard y Depp llegaron a un acuerdo de divorcio el pasado martes 16 de agosto, donde la actriz lo acusó de agredirla físicamente en varias ocasiones, aunque después se retractó de su petición de una orden de restricción, la cual presentó desde abril.

El hospital de los niños de Los Angeles se mostró agradecido con la donación, la cual aseguró su presidente Paul Viviano, servirá para ayudar los tratamientos que le salvarán la vida y curarán a todos loos niños que atienden año con año. Al menos algo positivo salió de todo este embrollo.

Foto: Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook