Cine
Foto. IFC Films

Andrew Garfield se convierte en una enfermiza estrella de internet en el nuevo tráiler de ‘Mainstream’

¿Las celebridades de internet son los nuevos rockstars? Algo así veremos en 'Manstream' con Andrew Garfield. Checa el tráiler por acá.

La industria cinematográfica tiene dos que tres sorpresas bajo la manga para los meses venideros del 2021. Una de ellas es Mainstream, película protagonizada por Andrew Garfield y Maya Hawke que hizo su debut únicamente en festivales durante 2020. Ahora, esta cinta se prepara para llegar a todo el público el próximo mes.

Y bueno, en lo que llega el momento de su estreno mundial en salas de cine, por fin tenemos la oportunidad de ver el primer tráiler oficial. IFC Films liberó el adelanto recientemente y por acá te lo mostramos, con algunos detalles sobre entrega.

Andrew Garfield en ‘Mainstream’. Foto: IFC Films

El nuevo tráiler de ‘Mainstream’

Con el apogeo de las redes sociales y plataformas como YouTube, hoy en día cualquier persona tiene la posibilidad de ganar fama como estrella de internet. Suena extraño y podría parecer una idea más o menos bizarra, pero debemos decirlo: las celebridades de la web -por decirlo de alguna manera- son los nuevos rockstars. Y así como alcanzan la gloria, también están a expensas de complicar todo a su paso hasta tocar fondo.

Un poco de esa premisa es la que veremos en Mainstream, película dirigida por Gia Coppola (sí, la nieta de Francis Ford Coppola y sobrina de Sofia Coppola) y estelarizada por Andrew Garfield y la estrella de Stranger Things, Maya Hawke.

‘Mainstream’. Foto: IFC Films

En el nuevo avance de la cinta, podemos observar el primer acercamiento entre Link (Garfield) y Frankie (Hawke), los protagonistas. Conforme pasan las secuencias, nos damos cuenta que ambos son estrellas de internet que se han vuelto virales y que van en ascenso.

Pronto se establece que tienen algún tipo de relación sentimental y a medida que se hacen populares, grandes corporaciones y ejecutivos de diversos medios los buscan para trabajar con ellos. Eventualmente, según parece, las complicaciones del estrellato corromperán a la pareja y los llevarán al límite. Checa a continuación el avance.

También puedes leer: ACÁ LA LISTA COMPLETA DE LOS NOMINADOS A LOS OSCARS 2021

Más detalles sobre la película

Además de Andrew Garfield y Maya Hawke, la película tiene a otros reconocidos rostros en su elenco. Nat Wolff, Jason Schwartzman, Johnny Knoxville y Alexa Demie son algunas de las figuras que también aparecen en este drama cómico.

Mainstream hizo su debut en festivales alrededor del mundo hacia finales de 2020, comenzando en el Festival Internacional de Cine de Venecia. Luego de circular así, en febrero de este año IFC Films se hizo con los derechos de distribución (info vía Variety), anunciando que el largometraje se estrenaría en cines selectos y en video on demand el próximo 7 de mayo. Ahora, solo queda esperar a que llegue la fecha, ¿Qué te parece la película viendo el tráiler?

Johnny Knoxville en ‘Mainstream’. Foto: IFC Films

 

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)