Foto: Hulu

¡Están locos de atar! Ve el primer adelanto del esperado reboot de ‘Animaniacs’

Te dejamos el primer adelanto del esperado reboot de 'Animaniacs', la serie creada por Tom Rugger y producida por Steven Spielberg.

En plena era de los reboots no podemos negar que uno de los regresos más esperados es el de ‘Animaniacs’, la famosa serie animada creada por Tom Rugger y producida por Steven Spielberg, que hace unas décadas nos traía las hilarantes aventuras de los hermanos Yako, Wakko y Dot.

Si bien en los últimos mese se han revelado algunos datos sobre el reboot de la serie de Warner Bros, finalmente este domingo 11 de octubre se ha dado un gran adelanto en torno a lo nuevo de Animaniacs. Uno donde además de ver a los alocados hermanos después de 22 años de ausencia, también podemos apreciar la versión animada del mismísimo Spielberg. ¡Órale!

¡Están locos de atar! Ya está el primer adelanto del esperado reboot de 'Animaniacs'

Foto: Especial

Se ha revelado un adelanto del reboot de ‘Animaniacs’

En un video de poco más de dos minutos de duración, el cual fue revelado durante el panel que los productores y animadores de ‘Animaniacs’ tuvieron este domingo en la Comic Con de Nueva York, podemos ver a Steven Spielberg dándole la bienvenida al trío de hermanos con una parodia de Jurassic Park (que como sabemos, está dirigida por el buen Steven).

Pero la cosa no quedó sólo ahí, ya que además confirmar el regreso de los hermanos de la Warner Bros, el Steven Spielberg animado también indica que los queridísimos Pinky y Cerebro regresarán a las pantallas para intentar dominar el mundo. Todo con la fiel convicción de que harán una fortuna con este reboot.

Acá les dejamos el video en cuestión:

¡Y ya hay fecha de estreno!

Si ya se les queman las habas por revivir esos días donde hacían la tarea acompañados de los “Animaniacs”. este domingo también se dio a conocer que el reboot de los famosos hermanos se estrenará a través de la plataforma Hulu el próximo 20 de noviembre, aunque por el momento no se sabe si estará disponible en México.

Esta nueva producción contará con una temporada de 13 episodios que además tendrá las voces originales de los personajes, quienes llegaron para quedarse por un buen rato, ya que al parecer la plataforma de streaming –propiedad de Disney– presentará una segunda temporada de ‘Animaniacs’, la cual se espera que se estrene el próximo año.

¡Están locos de atar! Ya está el primer adelanto del esperado reboot de 'Animaniacs'

Foto: Warner Bros.

Top Relacionadas