Annabelle es la muñeca que más miedo nos ha dado en los últimos años, sin olvidarnos de Chucky, claro. Desde que la vimos en la primera parte de The Conjuring nos quedamos muy picados, preguntándonos por qué Annabelle estaba en ese museo donde los Warren guardaban objetos diabólicos y poseídos que recogían en todas sus investigaciones. Hemos visto ya dos películas sobre el origen de la muñeca, pero ahora parece que todo cambiará con esta entrega, eso y más podemos ver en el nuevo avance de Annabelle Comes Home. 

En él aparece la pareja de investigadores paranormales, Ed y Loraine Warren (interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga) llevar a Annabelle a su casa. Un padre va a verla, la bendice y después la ponen en una vitrina. Hasta ahí todo suena bien, ¿no?

Pues parece que todos estos intentos por mantener a todos los espíritus y la maldad que carga por dentro no serán suficientes, porque después se ve que hace de las suyas.

Ed y Lorraine salen de la ciudad y dejan a su pequeña hija Judy en casa, junto a unas jóvenes niñeras. En el tráiler vemos que Annabelle está buscando nuevas víctimas y las indefensas mujeres son una presa fácil para los demonios que hay en su interior. ¿Cómo podrán detener a la muñeca con los expertos fuera? No lo sabemos, esperamos que utilicen algo más que un rosario y agua bendita.

El universo de The Conjuring se expande con toda esta serie de cintas, y nos aportan cosas extras para no seguir la  misma fórmula; espectros nuevos y mitos como el de Caronte en la Antigua Grecia, que dice que enterraban a los muertos con una moneda para pagarle a él por su alma. Pero los demonios que hay dentro de Annabelle necesitan saciar sus necesidades de alguna u otra manera y una moneda claro que no será suficiente.

La tercera película sobre los orígenes de Annabelle, se estrenará este 26 de junio. Para que vayas preparándote mentalmente para meterte unos buenos sustos con todo lo que seguro hará esta muñeca. Con cuidado, quedan advertidos.