Anne Hathaway y Ben Affleck protagonizan ‘The Last Thing He Wanted’ de Netflix

Con todo y varias nominaciones para el Oscar 2020, Netflix continúa apostándole a grandes producciones originales con actores consolidados en Hollywood. En esta ocasión el gigante del streaming reclutó a Batman y Catwoman –o sea Ben Affleck y Anne Hathaway– para que protagonicen uno de los proyectos más grandes que tiene para todos nosotros, The Last Thing He Wanted. 

Desde hace algunos años, Netflix adquirió los derechos de esta historia basada en una novela de la escritora Joan Didion de 1996 y le encargó a la directora Dee Rees (quien nos ha traído cintas como Empire y When We Rise) la enorme tarea de comandar toda la producción, siendo una de las cintas más ambiciosas que la plataforma estrenará este año. Después de meses de espera por fin han liberado el tráiler oficial de esta película y la verdad es que se ve bastante interesante. 

La trama se centra en Elena McMahon, interpretada por Hathaway, una periodista veterana que investiga un acuerdo de armas que se convierte en algo personal, pues al final se da cuenta de que la persona que está detrás de todo esto es su propio padre (Willem Dafoe). Ahora además de continuar con su reportaje y lidiar con esta situación, tendrá que esconderse y evitar a Ben Affleck, quien interpreta a Treat Morrison, un funcionario del gobierno estadounidense –y que al parecer tuvo algo que ver con Elena– que la perseguirá por su ‘probable participación’ en este enorme plan.

Se trata de un verdadero thriller político en el que la intriga y el suspenso nos mantendrán al filo del asiento (o del sillón, jiar jiar). Tanto Hathaway como Affleck y Dafoe están comprometidos con sus papeles, pues en este primer vistazo se ve que los llevarán a hasta el límite.

The Last Thing He Wanted se proyectará fuera de competición en el Festival de Cine de Sundance el 27 de febrero, y su estreno en la plataforma será hasta el 21 de febrero. Mientras ese día llega, chequen a continuación el tráiler oficial de esta cinta: