All Roads Lead to Genovia! Anne Hathaway quiere una 3ª entrega de 'El diario de la princesa' Entretenimiento

All Roads Lead to Genovia! Anne Hathaway quiere una 3ª entrega de ‘El diario de la princesa’

Quizá sea momento de vestirnos con los trajes tradicionales del reinado de Genovia y cantar al unísono “I’ve traveled far, so far have I roamed. But Genovia will always be my home”, pues El diario de la princesa podría tener una tercera entrega. Resulta que Anne Hathaway, durante un talk show al que fue invitada, reveló que hay un guión de la tercera parte de esta cinta. Y no sólo eso, que los personajes principales de las dos primeras cintas, también están dispuestos a regresar para una nueva producción. Y con principales, por supuesto, nos referimos a Julie Andrews, la Reina Madre de Genovia.

De acuerdo con CBS News, durante una emisión de Watch What Happens Live with Andy Cohen, un fanático del público le preguntó a la actriz sobre el futuro de esta historia, la cual tuvo su primera cinta en 2001 y una secuela en 2004.¿Has escuchado algo de ‘El diario de la princesa 3’? El autor del libro dijo que hay un guión de la tercera película“, preguntaron. A lo que Anne Hathaway contestó que sí, hay un tercer guión que podría ponerse en marcha cuando todo esté en orden. 

Quiero hacerlo, Julie también quiere hacerlo, Deborah Martin Chase, la productora, también quiere hacerlo. En verdad queremos que esto suceda. Pero no lo vamos a hacer a menos que todo sea perfecto porque es una historia que amamos tanto como ustedes lo hacen. Es tan importante para nosotros como para ustedes, y no queremos lanzar algo que no esté listo. Pero en verdad estamos trabajando en eso“, dijo Hathaway.

Desde hace algunos años comenzaron a circular las primeras ideas y rumores de una tercera parte de esta historia juvenil. También, en varias ocasiones Hathaway ha dicho que le gustaría explorar la etapa adulta de Mia Thermopolis ahora que está cargo del trono de Genovia. Y ahora, con la “confirmación” de una trilogía, parece que se hará realidad.

El diario de la princesa es una de las películas juveniles más exitosas. En realidad, junto a Triunfos robados, representó la entrada de las cintas adolescentes en el nuevo milenio que tomaron fuerza con Chicas pesadas y un carga dramática distinta. Como recordamos, la década de los 90 se caracterizó por una ola de películas, tanto dramas como comedias, que ponían a los adolescentes en el centro de la trama con títulos como 10 cosas que odio de ti, Clueless, She’s All That, Never Been Kissed, Cruel Intentions, American Pie, The Craft, entre otras.

El diario de la princesa nos presentó a Amelia Mignonette Thermopolis Renaldi, una adolescente común y corriente que, de manera sorpresiva, se convierte en la heredera del trono de un pequeño país europeo. En la segunda entrega, ya que la protagonista decide formar parte de la realeza, comienza una aventura para encontrar el amor mientras su abuela mientras se convierte en reina, dejando un sinfín de posibilidades para su futuro, los cuales serán explorados, posiblemente en esta próxima película.

Comenta con tu cuenta de Facebook