Muere el actor Anton Yelchin, a los 27 años, en un accidente automovilístico

En la mañana del domingo 19 de junio, el actor ruso-estadounidense Anton Yelchin falleció en un accidente automovilístico en California.

anton3

Conocido principalmente por su papel de Pavel Chekov en el reboot fílmico de Star Trek, Yelchin era considerado como una estrella en ascenso. Su publicista. Jennifer Allen. fue la que dio a conocer la noticia de su fallecimiento.

anton2

Según reportes de la prensa, Yelchin se reuniría con un grupo de amigos para ensayar. Salía de su casa a bordo de su automóvil, que rodaba por una pronunciada pendiente. El actor logró bajar del vehículo, pero éste siguió rodando y lo aplastó clavándolo contra su buzón.

Cuando sus amigos se preocuparon por su retraso, fueron a buscarlo a su casa. Ahí, encontraron sin vida al actor de películas como Terminator: Salvation y la nueva versión de Fright Night.

Hijo único de una pareja de patinadores rusos, Yelchin abandonó este mundo a la corta edad de 27 años. Una de sus últimas actuaciones en la gran pantalla se verá en la película Star Trek: Beyond, que se estrenará en el mes de julio.

Vía: Associated Press