Foto por Carlos Alvarez/Getty Images)

Antonio Banderas se une a Tom Holland y Mark Wahlberg en ‘Uncharted’

Tremenda trifecta que se está armando para la muy esperada película de Sony Uncharted. Por si no era suficiente tener a Tom Holland y a Mark Wahlberg listos para protagonizar esta película de acción y aventura, Antonio Banderas se acaba de confirmar como parte del elenco que nos hará vibrar. Además de Banderas, las actrices Sophia Ali y Tati Gabrielle, la actriz de Chilling Adventures of Sabrina, también formarán parte de esta adaptación del famoso videojuego.

Foto por Stephane Cardinale – Corbis/Corbis via Getty Images

“La séptima es la vencida”, ¿o cómo era? Parece que esto es así para Uncharted, ya que Ruben Fleischer se enlista como el séptimo director que tiene la película en sus manos desde que Sony la reveló en 2009. Sin importar mucho quienes estuvieron antes y la razón de su partida, el hombre atrás de películas como Zombieland y Venom es el encargado de hacer funcionar a esta gran historia y a un elenco bastante bien armado.

Esta nueva película seguirá las aventuras del personaje Nathan Drake, un cazador de tesoros que viaja por todo el mundo para descubrir varios misterios históricos. Hasta el momento no se sabe quién será el personaje que Banderas va a interpretar, pero con la motivación de su primera nominación al Oscar en sus hombros por Dolor y Gloria, seguramente saldrá para hacer un papelón una vez más.

Foto por Venturelli/Getty Images

Si todo se alinea correctamente y se empieza a gestar la adaptación sin contratiempos, a diferencia de los 11 años en los que ha estado estacado el proyecto, tendremos esta película en pantallas el próximo año. De acuerdo a Variety, los guionistas Art Marcum y Matt Holloway escribieron en el último borrador del guión: “Uncharted tiene como fecha de lanzamiento el 5 de marzo de 2021.