A pesar de que ya pasó un buen rato desde su estreno, muchos aún siguen con el mal sabor de boca que les dejó la última película de los X-Men. Como ha sido la tendencia durante este año, el cine de superhéroes se ha visto asediado por gente que adora las películas o que las odia.

Sin embargo, algo con lo que si podemos estar de acuerdo con los detractores de X-Men: Apocalypse

, es que les falló, y mucho, el diseño de Apocalipsis, que muchos hicieron notar parecía salido de un episodio de los Power Rangers.

apocalypse

Y esto se hace peor al ver el diseño original que los artistas Joshua James Shaw y Jerad Marantz, presentaron a los ejecutivos de FOX para esta película:

apocalipsis-x-men-apocalypse-2apocalipsis-x-men-apocalypse-1

Y para ponerle la cerecita sobre el pastel, estos eran los diseños para Cyclops y Jean:

ciclope-jean-x-men-apocalypse-3

Pero no, tenían que regresar a esos trajes negros que no se diferencian el uno del otro.

trajes-x-men-apocalypse-4

Lo bueno es que al final, pudimos ver trajes diferentes inspirados el diseño de los cómic y de la serie de los 90.

trajes-x-men-apocalypse-5

Realmente no entendemos el porqué detrás de la decisión de rechazar estas propuestas. Todavía comprendemos un poco el que hayan descartado el diseño de Cyclops y Jean, ya que sería ridículo que en menos de un día del ataque a la escuela, obtuvieran un traje, pero lo que hicieron con Apocalipsis no tiene justificación.

En fin, muchos especulan que al ver la asociación entre Sony y Marvel, es posible que la FOX acabe haciendo algo similar y le deje el control creativo a La Casa de las Ideas” para sus próximas películas. Solo el tiempo nos lo dirá, al menos tenemos la certeza de que Deadpool 2 será excelente.

deadpool-bloopers-2

Vía: Gizmodo