Entretenimiento

Apología a los Ninguneados: Carrie Fisher por #MayThe4thBeWithYou

Hoy es mayo 4, lo que significa que es el día de Star Wars.

Hoy es mayo 4, lo que significa que es el día de Star Wars. En esta ocasión rendiremos un homenaje a Carrie Fisher quien no es precisamente una ‘ninguneada’, todos la recordamos como la Princesa Leia Organa (General en la nueva trilogía).

leiabikini6

¡Cómo no recordarla! Verla en ese bikini de esclava de Jabba es una de las grandes fantasías de los nerds. Sin embargo, la razón por la que hablaremos de ella en esta sección es porque, de hecho, Carrie Fisher hizo mucho más que solo Star Wars y su carrera se extiende más allá de los terrenos de la actuación.


Como actriz, ha aparecido en una gran cantidad de películas, como The Blues Brothers, When Harry Met Sally, Drop Death Fred, Austin Power: International Man of Mystery, entre muchas otras, así como varias apariciones en varios shows de televisión como Saturday Night Live, Amazing Stories, Frasier, Sex and the City, Smallville, 30 Rock, etc.

Sin embargo, ha sido también muy prolífica como escritora y ella se ha encargado de arreglar varios guiones de películas como Hook, Lethal Weapon 3, Last Action Hero, The Wedding Singer, Coyote Ugly, Stream 3, Incluso de las precuelas de Star Wars.

Fisher también ha escrito varias novelas como Postcards from the Edge, que fue adaptada al cine por ella misma, dirigida por Mike Nichols (The Graduate) y fue bien recibida por la crítica. También escribió Surrender the Pink, Delusions of Grandman, Hollywood Moms y The Best Awful There Is.

Asimismo, ha escrito libros autobiográficos en donde habla de su lucha con la drogadicción y trastorno bipolar.

Por supuesto, siempre pensaremos en Fisher como Leia pero ha hecho bastante más que eso y, aún con sus problemas, ha tenido una gran carrera de la que muchos desconocíamos.

Top Relacionadas
:)