Apple apuesta por una nueva serie de Snoopy y Peanuts para el 2019 Entretenimiento
Pinterest

Apple apuesta por una nueva serie de Snoopy y Peanuts para el 2019

Pendando en los más pequeños del hogar, Apple se asocio con DHX Media, para creqar una nueva serie de Snoopy y la familia Peanuts, que saldrá en 2019

Después de 33 años, las nuevas generaciones podrán disfrutar de una nueva serie de Snoopy, Apple ha llegado a un acuerdo con DHX Media para producir nuevo contenido de “Peanuts”, La compañía global de marcas y contenido para niños ( y no tanto) desarrollará y producirá programas originales para Apple, incluidas nuevas series, especiales, cortos y material exclusivo basados en Snoopy y sus amigos.

Charlie Brown, Woodstock, Lucy, Frieda, la adorable Peppermint Paty y toda la pandilla de Peanuts  tendrán una nueva oportunidad para entrar en el corazón de todos los niños y seguir entreteniéndo a los más grandes. DHX, el gigante de la programación infantil con sede en Canadá,  adquirió una participación en la franquicia Peanuts en 2017y a través de una licitación, será el encargado de generar contenido con el adorable perrito French Poodle animado.

Youtube

Y es que luego de que el mercado infantil estuviera completamente abandonado, la competencia de entretenimiento se ha dado cuenta que puede convertirse en una mina de oro. Netflix,  tuvo un empuje masivo en contenido de corte familiar, HBO hará un remake de “Plaza Sésamo”, por lo que Apple no se podía quedar afuera, apostando por la familia Peanuts.  “Los niños que verán Snoopy y la familia Peanuts en los dispositivos de, presumiblemente, se irán a otras arenas y comprarán sus propios dispositivos a medida que crezcan”. Afirma la compañía en un comunicado de prensa.


Pero lo cierto es que de acuerdo con un estudio de mercadotecnia, el target de Snoopy y sus amigos, siguen siendo personas de entre 18 y 49 años de edad. Pero esto no será por mucho tiempo. Peanuts Worldwide y la NASA firmaron recientemente un Acuerdo de la Ley del Espacio, diseñado para inspirar una pasión por la exploración espacial y  contenido STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) que Apple estña interesado en resaltar entre la próxima generación de estudiantes. Un Snoopy astronauta o el querido Linus dede la Estación  Espacial Internacional, podría ser la inspiración que muchos niños necesiten para dedicarse al área científica.

Apple apuesta por una nueva serie de Snoopy y Peanuts para el 2019

Pinterest

En 2018,  Snoopy cumplió sus primeros 68 años, y aunque está entrando a la tercera edad, su actitud lo dice todo. Creado por Charles M. Schulz en 1950, es uno de los personajes de historietas más conentidos entre la generación X y un ícono de la cultura popular estadounidense, por lo que DHX Media permanecerá en contacto estrecho con la la subsidiaria Peanuts Worldwide, para que la nueva serie de Snoopy y Peanuts, sea de la misma calidad que ñas de antaño.

La serie “Snoopy y sus amigos”, se transmitió originalmente de 1983 a 1985 por Dinsey Channel, logrando traspasar las fronteras generacionales, en 2015, el lanzamiento de la película “Snoopy y Charlie Brown” fue todo un éxito, sin lugar a dudas, DHX Media, tiene un gran desafío con la nueva serie de Snoopy y Peanuts, cuyo trabajo comenzará arrancando el 2019.

Top Relacionadas
:)