Dentro de todo el enorme hype el día de hoy por la presentación del nuevo iPhone, la séptima generación del iPad y lo demás que Apple tiene preparado para nosotros en este año, hubo algo que pasó desapercibido. Justo antes de mostrarnos sus nuevos dispositivos, los de Cupertino se dieron el tiempo de hablar sobre su propia plataforma de entretenimiento en streaming, AppleTV+. Y entre los grandes anuncios de series y películas originales que produjeron, estrenaron el impactante primer tráiler de See. 

Este nuevo drama, protagonizado por el mismísimo Jason Momoa como Baba Voss y la actriz Alfre Woodard es una ficción que se sitúa 600 años en el futuro, después de que un virus haya debilitado a la humanidad y dejado con ceguera a la población restante. Sin el sentido de la vista presente, los seres humanos deberán adaptarse y sobrevivir de esa manera.

En el tráiler vemos como la civilización se ha esfumado gracias a este virus, y poco a poco han tenido que volver a vivir en tribu y así encontrar la manera de vivir. De repente nos presentan al personaje de Momoa, Baba Voss, quien tiene dos hijos y pronto descubre que ambos nacieron sin daño alguno en la vista. Tras una serie de rumores, un grupo de rebeldes intentará atrapar a los pequeños y llevarlos ante su líder, pero Jason Momoa no dejará que se los lleven, no sin antes pelear por ellos.

Lleno de escenas impactantes, acción, una historia interesante y una estética visual que te dejará boquiabierto, así termina el primer vistazo de esta serie. See fue creada y escrita por Steven Knight (Peaky Blinders) y Francis Lawrence (The Hunger Games), siendo una de las cartas fuertes de Apple para entrar con todo a la guerra de la televisión a través de los servicios de streaming

La serie llegará a AppleTV+ justo el día que se lanza la plataforma, el 1 de noviembre. Si eres de los afortunados (y con dinero) que se comprarán un iPhone o quizá la nueva iPad, tendrás acceso gratuito por un año a este servicio, de lo contrario deberás pagar la módica cantidad de 4.99 dolarucos, caaasi 100 pesitos mexicanos.

No les contamos más, chequen a continuación el tráiler oficial de See con Jason Momoa: