2019 será recordado sin lugar a dudas, como el año en el que se consolidaron las plataformas de streaming, y por si Netflix, Prime, HBO y Disney + no fueran suficientes, comiencen a frotarse las manos, pues Apple TV+ llegará a nuestros dispositivos el próximo 1 de Noviembre.

Se trata de la apuesta más grande de la compañía en cuanto a entretenimiento se refiere y si en un momento lograron cambiar la industria de la música, ahora, buscarán hacerlo con el cine y la televisión, con una suscripción mensual de $69 pesos.  Sin embargo, las personas que a partir de hoy, compren un iPhone, iPad, Apple TV o computadora Mac, tendrán un año de acceso gratuito a la plataforma.

Estas son las series podrás disfrutar en exclusiva a través de Apple TV+

The Morning Show: Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell protagonizan este drama que pone al centro de su premisa la vida detrás de un programa de noticias y variedad. Honestidad, integridad y más temas se revelarán a lo largo de dos temporadas de 10 capítulos cada una.

SEE: Jason Momoa protagoniza esta serie, al lado de Alfre Woodardes. Se trata de una ficción que se sitúa 600 años en el futuro, después de que un virus ha debilitado a la humanidad y dejado con ceguera a la población. Sin el sentido de la vista presente, los seres humanos deberán adaptarse y sobrevivir de esa manera.

Dickinson: Dickinson es una comedia que se desarrolla durante la era de Emily Dickinson, una de las poetas más importantes de los Estados Unidos, con una sensibilidad que nos lleva a explorar las limitaciones de la sociedad, del género y la familia desde la perspectiva femenina y la lucha de una mujer para que se escuche su voz.

For All Mankind: De la mano de Ronald D. Moore, (creador de la adaptación de Star Trek para la televisión y Battlestar Galáctica) llega esta miniserie que explorará una realidad alterna que representa lo que hubiera ocurrido si la Unión Soviética hubiera conseguido llegar a la luna antes que nadie y dar pie a una permanente carrera espacial

Snoopy In Space: La gran noticia para pequeños y amantes de la nostalgia es que Snoopy regresa a la televisión y lo hace para perseguir su sueño de ser astronauta, el cuál cumplirá de la mano de Woodstock cuando ambos viajan a la NASA y son elegidos para una misión espacial, la cuál tendrán que cumplir con la ayuda de Charlie Brown y su pandilla.

The Elephant Queen: Este aclamado documental que se estrenó durante el Festival de Cine de Toronto nos cuenta la historia de Atenea, una elefante de 50 años que es la reina de su manada cuya vida nos muestra el precario equilibrio que viven los elefantes en la sabana africana para sobrevivir. A lo largo de esta jornada, podemos ver los desafíos que enfrentan los elefantes y otros animales así como la manera en la que la crisis climática, afecta el desarrollo de los ecosistemas para poder sobrevivir.

The Elephant Queen, el aclamado documental sobre elefantes que llega a Apple TV+

The Elephant Queen, el aclamado documental sobre elefantes que llega a Apple TV+

Helpsters: De la mano de Plaza Sésamo llega esta nueva serie para niños, en la que ‘Cody’ será el personaje principal que ayudará a los pequeños (y grandes también) a resolver diversos problemas de la vida cotidiana.

Helpsters la nueva serie de Plaza Sésamo que llega a Apple TV+

Helpsters la nueva serie de Plaza Sésamo que llega a Apple TV+

Ghostwriter: El reboot de la famosa serie de televisión que conquistara a chicos y grandes a principios de la década de los noventa, llegará a Apple TV+ siguiendo las aventuras de cuatro chicos que deberán unirse y resolver los misterios para liberar a personajes ficticios de obras literarias.

El Reboot de Ghostwriter llega a Apple TV+

El Reboot de Ghostwriter llega a Apple TV+

Además de estas series y películas, Apple TV+ irá incrementando su catálogo de forma mensual, añadiendo producciones como ‘Servant’ dirigida por M. Night Shyamalan; Truth Be Told, protagonizada por Octavia Spencer y Aaron Paul, Little America, que explorará la historia de algunos inmigrantes en Estados Unidos, así como The Banker, una película protagonizada por Samuel L. Jackson que muestra las limitaciones racial a las que se enfrentaban dos afroamericanos al momento de querer ofrecer préstamos e hipotecas a la comunidad negra de los Estados Unidos, además de Hala, una cinta que fue aclamada en la última edición del Festival de Sundance.

Apple TV+ estará disponible en todos los dispositivos a partir del próximo 1 de Noviembre, con un costo de $69 pesos al mes.