Entretenimiento
Apple TV+

Apple TV+ reveló el tráiler de su nueva serie ‘Foundation’ y nos tiene contando los minutos

Apple TV+ reveló el tráiler de su nueva serie de drama y ciencia ficción Foundation basada en la serie de novelas de Isaac Asimov del mismo nombre.

Hoy (22 de junio) no tuvimos un inicio de semana cualquiera. No fue así. Apple se encargó de que no lo fuera gracias a su conferencia anual WWDC20 (Worldwide Developers Conference 2020) en la que anunció el futuro de la compañía en cuanto a su nuevo sistema operativo, gadgets y producciones especiales. En este último rubro, nos dejaron con la boca abierta gracias a la presentación del tráiler de su nueva serie de drama y ciencia ficción Foundation.

Apple TV+

Este es el primer vistazo a la muy esperada serie dramática de Apple Original basada en la serie de novelas de Isaac Asimov del mismo nombre. El tráiler, nos acerca a la historia como un drama inigualable que sigue a una banda de exiliados en su viaje monumental para salvar a la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico.

En el adelanto el productor ejecutivo, David S. Goyer, explica que Foundation de Isaac Asimov fue una influencia enorme en Star Wars. “Es el mayor trabajo de ciencia ficción de todos los tiempos. La historia es una expresión que se desarrolla en el transcurso de mil años”, dice Goyer. “Si ha existido una compañía que ha esperado mejorar la vida de las personas a través de la tecnología y la creatividad esa es Apple. Algo que Asimov quería hacer”.


También puedes leer: IOS 14, MACOS BIG SUR Y SONIDO ENVOLVENTE EN LOS AIRPODS PRO: ESTO FUE TODO LO QUE APPLE ANUNCIÓ EN LA WWDC 2020

Foundation está protagonizada por el ganador del Premio SAG y nominado al Emmy Jared Harris como Hari Seldon; así como Lee Pace como Brother Day; Lou Llobell como Gaal; Leah Harvey como Salvor. Por su parte la producción esta a manos del ya mencionado David S. Goyer, Robyn Asimov,Josh Friedman, Cameron Welsh, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross.

Apple TV+

El estreno de Foundation será exclusivo para Apple TV+, el servicio de video por demanda de la compañía multinacional. La fecha se anuncia para el año 2021 sin un acercamiento más específico para que podamos anotarlo en el calendario. Por lo pronto, déjense sorprender por esta mega producción y empiecen a contar los minutos:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)