La nostalgia es un factor que siempre estará presente en nuestras vidas, tanto así que en la actualidad nos emociona muchísimo saber si el reboot de alguna serie de televisión se está cocinando o bien, que juegos como el famoso tamagotchi o el Playstation regresarán para hacernos recordar nuestra infancia y regresarnos un poquito de ella. Ahora bien, si tú eres de esos que aman viajar en el tiempo, ¿alguna vez te has preguntado cómo se verían algunas apps y programas de la actualidad si hubieran existido en los años 80?

Pensamos que esa misma incógnita se hizo Thomas Ollivier, un artista premiado y director creativo que actualmente se encuentra en Londres y que ha creado su último proyecto Re: Birth, en donde Ollivier se dio a la tarea de reimaginar el aspecto de varias cosas modernas y cómo serían si hubiesen existido antes del internet.

Desde cómo checaríamos nuestros likes de Facebook por medio del entonces famoso beeper o si las rolas de Spotify fueran un reproductor de cassettes, los trabajos de Thomas mezclan lo mejor de ambas épocas y dan como resultado las siguientes ilustraciones que, sinceramente, sí nos gustarían que fueran realidad en un futuro (al menos para coleccionarlas o algo por el estilo). ¿Cuáles les gustan más?