Después de mantenernos en expectativa sobre quien sería la afortunada de representar a la casa francesa de alta moda, en redes sociales se confirmó que la cantante de pop, Ariana Grande es la nueva imagen de Givenchy para la temporada verano-otoño, que será lanzada en el mes de julio del 2019.

Ariana Grande es la nueva imagen de Givenchy

Twitter: @Givenchy

Aunque la noticia decepcionó a algunos cuantos que en tono de broma decían que la silueta de la nueva modelo de Givenchy correspondía a Ninel Conde. La llegada de la interprete de ‘Thank U Next’, la renombrada marca parisina busca proyectar una imagen más juvenil y amigable, por lo tanto, la actriz Julia Roberts, quien desde el 2015, había sido la imagen de Givenchy, le sede la estafeta a la joven compositora originaria de Florida, Estados Unidos.

“Con gran emoción, la Casa de Givenchy revela su nueva cara: una mujer fuerte e independiente de carácter y estilo refrescante: la multi-talentosa, Ariana Grande”, dice el portal de la firma cuyas prendas llegan a superar los mil quinientos euros. Añadiendo que Ariana se ha convertido en una de las más influyentes en la cultura pop de la actualidad. Como intérprete, compositora y cantante ganadora de un Grammy, ella naturalmente encarna el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad y un ingenio relámpago, todo ello envuelto en un toque de misterio”.

Ariana Grande es la nueva imagen de Givenchy

Twitter

Las reacciones en redes sociales, no se hicieron esperar. Mientras que a muchos les sorprendió el ‘twist’ de la imagen de Givenchy, otros aseguraron que eligiendo a la ex-estrella de Nickelodeon, Philip Fortunato el CEO de la firma, pretende volver a sus orígenes. Pues muchos afirmaron que Grande, ’tiene el mismo look que la actriz y modelo Audrey Hepburn, imagen de Givenchy en 1954 e intima amiga del fundador de la marca, Humbert Givenchy.

Vestidos Givenchy

Twitter: @Givenchy

Aunque la comparación entre ambas, nace de un secreto que sólo los fashion styles pudieron notar a primera vista, el vestido que porta la silueta promocional de Ariana Grande para Givenchy, porta exactamente el mismo vestido que Hepburn, durante el rodaje de la cinta “Breakfast At Tiffany’s” en 1961.

Por su parte, LA CANTANTE DE ‘7 Rings’,  quien en junio cumple 26 años,  se dedicó a compartir la información oficial de Givenchy sin emitir algún comentario al respecto, pero el anuncio de su campaña promocionada como #ARIVENCHY, es el mejor regalo pre-cumpleañero que pudo recibir.