Entretenimiento

¡Qué perro oso! Artistas reaccionan al extraño video de Kevin Spacey 🐶 🐻

Durante un tiempo, Frank Underwood fue uno de los personajes más fuertes y populares al representar una figura política americana que pocas veces se había visto en televisión. La interpretación de Kevin Spacey en House of Cards como un hombre ávido de poder, se llevó el aplauso de las audiencias y los medios. Y no estuvo de más. La serie, desde su primera temporada, se convirtió en todo un éxito y le otorgó al actor un nuevo espacio en la industria.

Sin embargo, todo terminó a finales de 2017 cuando Spacey fue acusado, por primera vez, de acoso sexual, desatando una serie de señalamientos en su contra por casos relacionados con abuso de poder, acoso, e incluso racismo. Las consecuencias para Spacey fueron el despido inmediato de House of Cards, fin de la relación con Netflix y, en realidad, el fin de su carrera como actor, director y productor.

Durante 2018, como mencionamos, salieron diversos casos en su contra y hasta algunas producciones fílmicas protagonizadas por él que no fueron tan exitosas como se esperaba. Hubo mucho ruido alrededor de su nombre, pero nunca una declaración oficial de su parte. El 30 de octubre de 2017, Spacey se disculpó con Anthony Rapp para guardar silencio por más de un año hasta este 24 de diciembre a través de un extraño video que se compartió en redes sociales y que no fue muy bien recibido.

La fecha de publicación está directamente relacionada con los cargos en su contra por ataque sexual en Massachusetts con fecha del 7 de enero para iniciar el juicio. El actor se filmó bajo el personaje de Frank Underwood para hablar de sus acusaciones y su próxima presencia en la corte: “Claro que algunos se lo creyeron todo y han estado esperando, aguantando la respiración para escucharme confesar todo. Se están muriendo por escucharme declarar que todo lo que se dijo es cierto y que recibí mi merecido. ¿No sería más fácil? Si todo fuera tan sencillo. Sólo ustedes y yo sabemos que nunca es tan fácil, ni en la política ni en la vida. Pero no creerían nada sin evidencia, ¿cierto? No juzgarían sin hechos, ¿verdad?, ¿lo harían?”.

Por supuesto, gran parte de la comunidad en Hollywood reaccionó ante este video incongruente y poco comprensible de Spacey, y no lo hizo de la mejor manera. Algunos hicieron alusión a Donald Trump y su manera “ridícula” de anunciar las cosas a través de sus redes sociales, especialmente en Twitter. Jon Favreau, quien fue redactor de campaña de Obama en 2008 y analista político, publicó: “¿Acaso Kevin Spacey está utilizando al equipo legal de Donald Trump?”.

Las hermanas Arquette, activas a un nivel político, sobre todo Patricia, también publicaron su reacción al video. Rosanna Arquette dijo: “Kevin Spacey, aparentemente, perdió la cabeza con un video tan absurdo como este… y es sólo el inicio. Hay más víctimas. Lo que la gente no entiende es… que la verdad siempre sale a flote. Los chicos malo siempre terminan al último, pero al final los terminan”.

En cuanto a Patricia Arquette: “Estoy segura que ningún hombre que de niño haya sido víctima de un ataque sexual, entiende el extraño video de @KevinSpacey. No, simplemente no”.

Comenta con tu cuenta de Facebook