Imagen de YouTube

Arya y el dragón: Los 6 segundos de ‘Game of Thrones’ que no te puedes perder

Faltan sólo siete domingos para el estreno de la última temporada de 'Game of Thrones', así que es hora de un calentamiento. ¡Mira este teaser!

El invierno llegó desde hace tiempo y los White Walkers prácticamente están golpeando nuestra puerta. Cuando esta ceda ante la presión, la temporada final de ‘Game of Thrones’ comenzará y, con esta, se desencadenará la batalla más esperada en la televisión que definirá al legítimo dueño del Trono de Hierro.

La espera ha sido eterna, pero ya estamos a siete semanas de que podamos ver el desenlace de la serie. Esta nos promete domingos con los episodios más largos conocidos, al menos en la historia de su emisión, así que nos gusta pensar que HBO intentará atar todos los cabos que siguen sueltos.

Y hablando de la cadena televisiva, es nuestro deber decirles que acaba de liberar un pequeño video compilatorio con muchas de sus producciones. Entre estas, se incluye una escena corta de GoT en la que Arya Stark observa a un dragón de Daenerys mientras surca los cielos. La expresión en su rostro fue prácticamente la misma que la nuestra al mirar el clip.

La temporada final de Game of Thrones llegará a la televisión el próximo 14 de abril. Si necesitan dar un repaso a las temporadas anteriores, sería buena idea que empezaran a partir de ahora. Un arco por semana puede ser algo pesado, pero no imposible, sobre todo si se trata de la épica historia que nos ha tenido clavadísimos por años.


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)