Así empezó todo: Checa el primer tráiler de ‘A Quiet Place Part II’

Paramount Pictures liberó este 1 de enero de 2020, el primer tráiler oficial de 'A Quiet Place Part II' con Emily Blunt y nuevos personajes.

En abril de 2018 conocimos a la familia Abbott en A Quiet Place, quienes nos presentaron el mundo postapocalíptico después de la llegada de unas criaturas ciegas que matan todo lo que genera sonido. De este modo, los únicos sobrevivientes deben aprender a vivir en silencio, y así es como la familia Abbott ha logrado superar los peligros (aunque pierden al miembro más pequeño de la familia).

Y ahora, para 2020, es que llega la segunda entrega de A Quiet Place Part IIla cual sirve como una continuación de los eventos trágicos en los que (SPOILER alert) el líder de la familia, muere en sacrificio de sus hijos, dejando a su esposa con un bebé recién nacido. ¿Qué es lo que sigue para ellos? Eso es precisamente lo que vemos en el primer tráiler oficial de A Quiet Place Part II. 

Póster oficial de ‘A Quiet Place Part II’.

Primero, el director de esta cinta, el mismo John Krasinski, no muestra cómo es que inició todo el caos con una secuencia en la que la gente entra en pánico ante la presencia de criaturas que desconocen (posteriormente descubren que son sensibles al sonido). Luego, hemos de ver cómo los cuatro sobrevivientes, incluido el bebé, deben salir de casa y no sólo enfrentara estos seres, sino a las otras personas que se han adaptado al nuevo estilo de vida.

Es decir, como en cualquier película de este tipo, incluida A Quiet Place Part II, no sólo es enfrentarse a la amenaza por sí misma, sino a otros seres humanos que sacan ventajas de la situación. Y así es como conocemos, un poco informal, a otros personajes que se cruzarán en el camino de la familia Abbott como el que está interpretado por Cillian Murphy (a quien conocemos como el líder de los Shelby en Peaky Blinders). Él, a juzgar por este avance, ayuda a los Abbott a encontrar un hogar, pero también les advierte de esos “otros” peligros al decirles que no todos merecen ser salvados… 

El bebé de la familia Abbott en ‘A Quiet Place Part II’.

En el teaser de A Quiet Place Part II, salido hace algunas semanas para anunciar la llegada de este tráiler, vimos también a Evelyn con su bebé y junto a Marcus y Regan, salen de la casa en la que vivían (y que estaba adaptada), siguiendo siempre el camino de arena que trazaron antes para poder moverse en los alrededores. Sin embargo, en un punto del viaje, se termina el camino y deben romper las reglas para seguir adelante.

Como mencionamos, fue en 2018 que John Krasinski debutó como director con A Quiet Place, un thriller de suspenso y terror protagonizado por él mismo junto a Emily Blunt (su esposa en la película y la vida real), Millicent Simmonds y Noah Jupe.

Acá les dejamos el tráiler de A Quiet Place Part II: 

Top Relacionadas
:)