Sin alfombra roja y a distancia: Así fueron los premios Emmy 2020 Entretenimiento
Foto: Captura de pantalla

Sin alfombra roja y a distancia: Así fueron los premios Emmy 2020

Después de todo, los premios Emmy 2020 sí se llevaron a cabo, aunque con unos ligeros cambios para acoplarse a la nueva normalidad.

El 2020 cambió por completo la forma en que vivíamos, desde que el coronavirus atacó a todo el mundo, los eventos masivos se tuvieron que posponer y la industria del entretenimiento comenzó a tronarse los dedos. Pero después de meses analizando la situación e ideando la forma de llevarse a cabo, al final del día los premios Emmy 2020 sí se hicieron aunque no como los conocíamos, con ligeros cambios que hicieron de esta ceremonia algo jamás antes visto.

Normalmente en un evento de esta magnitud y como ya estamos acostumbrados, los nominados e invitados desfilan por la alfombra roja dejándonos con el ojo cuadrado con sus mejores looks. Sin embargo, en esta ocasión los Emmys optaron por hacer todo a distancia, una entrega que va perfectamente con la situación que estamos enfrentando como humanidad y completamente histórica, pues es la primera de este tipo en 72 años.

Cómo, cuándo y dónde ver los Primetime Emmy Awards 2019 de la televisión

Emmy Award/ Foto: Getty

Los Emmys iniciaron de una manera muy extraña

Por si esto fuera poco, los protagonistas de esta nueva entrega de los Emmys tuvieron chance de elegir los atuendos que vestirían para recibir sus premios. En redes sociales, actrices como Zendaya o Shira Haas de Unorthodox nos enseñaron que optaron por no perder el glamour y usar vestidos espectaculares, pero otras como Jennifer Aniston prefirieron mostrarnos cómo es que se preparaban para ver la entrega ‘desde casa’, con bata, mascarilla y hasta una copa de champán.


El anfitrión de este 2020, Jimmy Kimmel, regresó a esta ceremonia tras cuatro años de intentar con nuevos presentadores y formas de innovar en la ceremonia para traer lo que muchos necesitan en estos momentos: diversión. Al principio de su discurso mencionó que es extraño organizar una premiación cuando el mundo está enfrentando una situación crítica como el coronavirus, pero dejó muy claro que esto lo hacían para traer un poco de alegría al mundo. 

Jimmy Kimmel fue el presentador de los Emmys 2020/ Foto: Captura de pantalla

Con sana distancia y todo, pero Jimmy Kimmel fue el anfitrión

Además, Kimmel continuó diciendo que televisión es la amiga de muchos cuando las cosas no van bien, y que eso los había motivado para sacar el show adelante; claro, mientras él soltaba un par de chistes contundentes cof cof Pandemmys… pero más tarde a muchos nos confundió por una extraña situación. De repente y mientras el presentador hablaba, aparecían imágenes de diferentes estrellas aplaudiendo y riendo por todo lo que él decía. 

Y aunque por un momento pensábamos que los Emmy de este año irían con los nominados más importantes reunidos en un sólo lugar, Jimmy Kimmel nos dio un enorme golpe de realidad: eran escenas de las premiaciones pasadas y en realidad, todos los que estaban considerados para las máximas categorías de la noche se encontraban alrededor del planeta en más de 100 lugares para presenciar el show.

Si hubo invitados en vivo durante la ceremonia de los Emmy… pero muy pocos

Aunque con esto pensábamos que la noche se iría en checar a todas las estrellas desde la comodidad de sus hogares esperando que su nombre sonara entre los ganadores, hubo por ahí algunos invitados que grabar algunas presentaciones para que esto no se hiciera más raro de lo que ya era. Jason Bateman, Jennifer Aniston, Zendaya –quien ganó el Emmy a Mejor Actriz de Drama–, Jason Sudeikis y más aparecieron junto al presentador (con sana distancia) para presentar algunas categorías y regalarnos momentos de diversión.

Así, fuimos conociendo a los ganadores de los Emmy 2020. Schitt’s Creek se robó por completo la atención caaasi en la primera hora de la ceremonia porque arrasó con todas y cada una de las categorías de comedia. Pero más tarde llegarían el resto de nominaciones importantes, Mejores Actores (o de reparto) en comedia y drama en una serie o película limitada, reality show, talk show y muchos otras más, aunque las sorpresas siguieron siendo un factor importante. 

Sin alfombra roja y a distancia: Así fueron los premios Emmy 2020

Jason Bateman fue de los pocos actores que sí estuvieron presentes en la ceremonia 2020 de los Emmy/ Foto Captura de pantalla

Después de todo, sí premiaron a lo mejor de la televisión

Shaquille O’Neal, Zooey Deschanel, Lin Manuel-Miranda, David Letterman, Oprah Winfrey y hasta el Conde Contar de Plaza Sésamo aparecieron para hacernos un momento muy ameno. Pero también hubo sorpresas espectaculares, como el momento en que Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow con Jason Bateman, una vez más de colado salieron a cuadro juntas para armar una entrañable y pequeña reunión de Friends

Pero al final del día y a pesar de lo extraña que fue esta ceremonia –sobre todo al inicio, que nadie entendía la dinámica–, se adaptaron a los tiempos tan extraños que estamos viviendo y sobre todo lograron su objetivo, premiar a lo mejor de la televisión. No sabemos si las próximas entregas seguirán el ejemplo de los Emmy, pero de algo podemos estar seguros, mientras el coronavirus no esté completamente controlado, las ceremonias de Hollywood tendrán que ser similares a estas. 

And the Emmy goes to… Estos son los ganadores de los Premios Emmy 2020

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)