La terrible noticia de que Spider-Man quedaría fuera del MCU nos tomó por sorpresa a todos, pues después del éxito del personaje esto no se veía venir; ya pasaron varios días, pero algunos aún no estaban enterados, tal es el caso de este actor estadounidense, pues así reaccionó Jeff Goldblum al enterarse este problema.

El día de ayer (durante la D23) se anunció una nueva serie que protagonizará en la plataforma Disney+ y que llevará por nombre The World According to Jeff Goldblum, por esa razón el actor concedió varias entrevistas; lo relevante era sin duda los detalles de esta nueva serie, pero esto no pudo pasar desapercibido, pues así reaccionó Jeff Goldblum al enterarse del drama de Spider-Man.

Y es que cuando la reportera de Variety le preguntó su opinión acerca del tema que ha causado la salida de Spider-Man del MCU, el actor quedó sorprendido, pues no estaba enterado de la noticia.

“Esta es la primera vez que escucho esto, no lo sabía, ¿qué fue lo que sucedió?”, preguntó el actor mientras reflejaba una expresión de disgusto y asombro.

La reportera le explicó lo sucedido entre Sony y Marvel y el actor respondió “Mira, yo no soy una persona de negocios, no lo entiendo, pero estoy seguro que al final todo saldrá bien”.

Todos estamos igual que tú Jeff, no entendemos por qué hicieron eso. Lo cierto es que cuando se trata de negocios siempre se puede llegar a un buen acuerdo, y más cuando se trata de algo tan importante en el mundo del entretenimiento.

Jeff Goldblum da vida a The Grandmaster en el Universo Cinematográfico de Marvel, a quien conocimos en primera instancia en los créditos de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y posteriormente supimos más a detalle de su vida en ‘Thor: Ragnarok’.

Y aunque su personaje y el de Tom Holland no han tenido mucho que ver en las películas, se le hizo extraña y triste la decisión que se tomó, pues Spider-Man es uno de los personajes más queridos de todo Marvel.