La Ciudad de México nunca se detiene. Todos los días millones de personas recorren sus calles siendo testigos de su belleza, pero en el vaivén de la cotidadeidad y la presión de esta temporada, la cena navideña, posadas, regalos y eventos, quizá ni tiempo se han dado para disfrutar del alumbrado de  nuestra metrópoli, pero no se preocupen que la compañía de filmaciones aéreas Postandfly, creó el mejor regalo navideño para todos los capitalinos, los mexicanos y cualquier otro viajero que se sienta reacio a visitar nuestro país, un vídeo donde nos muestra la belleza de la Ciudad de México en Navidad.

Bajo el mando de Tarsicio Sañudo, Postandfly, realiza una estupenda crónica de cómo el espíritu navideño se fue apoderando de la gran megalópoli. Filmado en su totalidad con un dron DJI Mavic 2 Pro, muestra como la ciudad va mutando hasta estar completamente resplandeciente. Desde las noche buenas en el Zócalo capitalino en el Ángel de la Independencia, pasando por el Monumento a la Revolución y el Palacio de Bellas Artes.

Así resplandece la Ciudad de México en Navidad bajo la lente de Postandfly

Postandfly

En conjunto, el vídeo está formado por más de dos mil fotos en RAW, algunas tomas fueron filmadas en vídeo y muchas otras bajo la técnica de cámara rápida en movimiento, pero en menos de dos minutos, Postandfly logra captar a la perfección la esencia de la Ciudad de México en Navidad, el caos vial, los ríos de gente por las calles y principales avenidas, pero  al final del día, muchos de los capitalinos alimentan la esperanza y la ilusión que caracteriza en esta época.

Así resplandece la Ciudad de México en Navidad bajo la lente de Postandfly

Postandfly

El vídeo, también nos hace reflexionar cómo han cambiado las tradiciones de la Ciudad de México en Navidad, hace apenas unas décadas, era casi un ritual llevar a la familia a dar un paseo por el centro, para apreciar la iluminación, pero desde hace relativamente poco, la pista de hielo que el Gobierno de la Ciudad, ofrece de forma gratuita a todos los pequeños y no tanto, se ha convertido en una de las principales atracciones, que por cierto, este año se instaló en el Monumento a la Revolución, y estará abierto para todos hasta el 7 de enero de 2019.

Así resplandece la Ciudad de México en Navidad bajo la lente de Postandfly

Postandfly

Pero también, el vídeo es un tributo a los trabajadores gubernamentales que se esforzaron en montar este espectáculo visual. Tan sólo en el Zócalo, trabajaron más de 100 personas para colocar las grandes y relucientes figuras de esferas, piñatas y noche buenas, que alumbran a colores bajo miles de mangueras de led, lámparas de policarbonato, festones, guirnalda y escarcha.

Así resplandece la Ciudad de México en Navidad bajo la lente de Postandfly

Postandfly

Postandfly, se ha convertido en una de las empresas líderes en filmación de tomas aéreas en foto y vídeo utilizando tecnología de vanguardia que junto con su gran creatividad, les ha permitido ser ganadores del Festival de Drones 2018 en la categoría de Selección Oficial, así como en el Festival de Arte y Turismo “Finisterra Arrábida” en 2017, entre muchos otros más. Aunque cabe destacar, que parte de su gran éxito se debe al gran interés que tienen en exaltar la belleza de nuestro país a base de imágenes a base de drones con estupenda nitidez y calidad que superan los 4K.  Échale un ojo a su página web, seguramente te atrapará.