Las películas de superhéroes cada vez toman más fuerza en el cine y la verdad es que a todos nos encanta ver este tipo de películas, son entretenidas, llenas de acción y nos hacen querer tener súper poderes.

Este año estará bastante ocupado en el ámbito de este tipo de películas y tal vez Deadpool sea la más esperada, ¿por qué? porque desde que vimos esa prueba con Ryan Reynolds, con toda la esencia del personaje, sabíamos que la necesitábamos en nuestra vida y porque es uno de los mejores personajes del universo Marvel. 

Por supuesto que como en todo, tenemos nuestras reservas, literal “hasta no ver, no creer”. Sin embargo, los ejecutivos de Fox están tan seguros que Deadpool es una gran película, y que a pesar de su clasificación R (en México será B15, pero NO SERÁ CENSURADA, solo recomiendan discreción para los mejores de edad) será un éxito rotundo, tanto así que ya están preparando la segunda parte. 

Según algunos reportes a The Hollywood Reporter, Rhett Reese y Paul Wernick (quienes escribieron Deadpool) ya empezaron a trabajar en la secuela.

Aunque su estreno se tiene planeado apenas para este fin de semana, se espera que al menos en estos días llegue a los 70 millones de dólares.

Deadpool se estrena en nuestro país este jueves 11, así que si no tienen plan para San Valentín, definitivamente ver esta película es su mejor opción.

***Vía: The Hollywood Reporter