Foto: Especial

Autocinemas, autoconciertos y otros planes para desestresarte en la nueva normalidad

El encierro y el distanciamiento social han hecho de la diversión y esparcimiento algo necesario para nuestras vidas. Sin embargo, sabemos que antes de las risas, está el bienestar de los nuestros y los que nos rodean, lo cual hace que nuestro coche sea mucho más que un medio de transporte.

Así, es como nuestro amigo de cuatro ruedas, se ha convertido en parte de nuestros planes esenciales para salir a distraernos, disfrutar de los autoconciertos, recordar la nostalgia del autocinema, y por supuesto, disfrutar de otros paisajes naturales en espacios abiertos.

¿Estás cansado de lo mismo de siempre? Pues por cortesía de MINI, te presentamos estos planes en coche, para alivianarte, desestresarse y aprender a disfrutar la nueva normalidad

Paseo en auto

Y sí, podrá sonarte a un plan meh, pero piensa en tu auto como el medio seguro para visitar a tus mejores amigos, o hasta para dar una vuelta e ir echando el chisme bien agusto mientras se toman un café. Pueden dar un paseo por la ciudad o pedir comida para llevar, estacionarse en un lugar abierto con bonita vista y comer mientras platican. O en una de esas, hasta armar una MINI excursión pequeñita. 

MINI Cooper para planes en nueva normalidad

Foto: Cortesía

Recuerda que es importante usar cubrebocas y gel desinfectante, mantener la sana distancia y de preferencia no tocar nada que no necesites.

Para disfrutar en familia: Tierra Jurásica

Si te gusta estar rodeado de naturaleza y mucha diversión, Tierra Jurásica en Xochitla es para ti. Conoce aquí más de la exhibición de dinosaurios más increíble y esperada por muchos.

Autocinema

Para los que extrañan ir al cine, la nueva modalidad son los autocinemas. Y parece que ahora sí llegaron para quedarse. Una experiencia que te hará viajar a los años 50, el plan perfecto para cinéfilos y cualquier otro ser que sienta la necesidad de un plan fuera de casa.

MINI Cooper para planes en nueva normalidad

Foto: Cortesía

Te recomendamos ir en pareja…(guiño, guiño). Por ahí está la opción del Autocinema Coyote, el Open Air CDMX (Arena Ciudad de México), Autocinema Santa Fe, Autocinema Mixhuca, etc.

Próximas funciones Autocinema Coyote

Autocinema Coyote Insurgentes Sur – Doctor Sleep – 13 Nov – 23:59
Autocinema Coyote Insurgentes Sur – El rey león – 14 Nov – 20:00 hrs.
Autocinema Coyote Polanco – Once Upon a Time in Hollywood – 15 Nov – 20:00 hrs.
Autocinema Coyote Insurgentes Sur – Hotel budapest – 16 Nov – 20:00 hrs.
Autocinema Coyote Insurgentes Sur – Titanic – 18 Nov – 20:00 hrs.

Consulta la cartelera completa aquí.

Autoconciertos

Ya son parte de nuestra nueva realidad y seguramente más de uno desea vivir la experiencia. Aunque no puedas bailar o brincar a tus anchas, la oportunidad de disfrutar a tus artistas favoritos luego de un tiempo encerrado y varios planes cancelados, es algo que tiene que estar dentro de tus planes.

MINI Cooper para planes en nueva normalidad

Foto: Cortesía

Además, muchos cuentan con escenario 360º y mega pantallas que permitirán a todos disfrutar el evento desde cualquier punto.

Senderismo

Un plan para el que no necesitas mucho, solo tu coche y un destino. Esta opción puede convertirse en una de las actividades ‘antipandemia’ más recomendables: puedes practicar el senderismo solo o acompañado. Ir a la montaña, al desierto, a la playa o a la selva.  Inhala, exhala… y disfruta de manejar tu MINI por la carretera.

Bien dicen que al mal tiempo buena cara. Solo es cuestión de ponerte creativo y pensar en grande, MINI está diseñado para disfrutar, facilitarnos  la vida y reducir al mínimo el riesgo de contagio. ¡Aprovéchalo como nunca!

MINI Cooper para planes en nueva normalidad

Foto: Cortesía

Recuerda que científicamente la recreación se basa en las actividades agradables que escogemos para disfrutar nuestro tiempo libre y está demostrado que las personas obtienen beneficios emocionales, sociales, físicos, intelectuales y espirituales. ¿Ves? nada como estar zen con uno mismo.