Durante el panel de ‘Marvel Studios’ en la San Diego Comic Con se dieron a conocer muchas buenas noticias para todos los fanáticos de la franquicia, quizá lo más sobresaliente fueron las películas y series de la fase 4 del ‘MCU’, sin embargo también se dio a conocer que ‘Avengers: Endgame’ ya es la película más taquillera de la historia.

Así es amigos, luego de una fuerte batalla en contra de ‘Avatar’ (2009) del reconocido cineasta James Cameron, el filme del ‘MCU’ dirigido por los hermanos Russo por fin ganó el título de la película más taquillera de la historia.

La noticia fue dada a conocer por el propio presidente de ‘Marvel Studios’, Kevin Feige, durante el marco de la San Diego Comic Con; y minutos más tarde los hermanos Russo también compartieron la noticia a través de sus redes sociales.

‘Avengers: Endgame’ llegó a los 2 mil 789.2 millones de dólares en taquillas y así logró dejar atrás a Avatar por 500 mil dólares (hasta el 20 de julio).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

To the greatest fans in the universe, from the bottom of our hearts, thank you…

Una publicación compartida por The Russo Brothers (@therussobrothers) el

‘Avengers: Endgame’ ya tenía el título del mayor estreno en la historia recaudando 1.224 millones de dólares en su lanzamiento, sin embargo hasta hace unos días ‘Avatar’ seguía siendo la película más taquillera de la historia.

Estaba claro que Marvel Studios y los hermanos Russo querían tener ese título en su bolsillo, tanto así que reestrenaron ‘Avengers: Endgame’ con algunas escenas ineditas para lograr obtener la victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s time. See Marvel Studios’ #AvengersEndgame on the big screen one more time before it leaves theaters! [link in bio]

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@avengers) el

“Una gran felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a ‘Avengers: Endgame’ a estas alturas históricas”, dijo Alan Horn, copresidente y director creativo de The Walt Disney Studios, en un comunicado.

Y es que sin duda los fans fueron parte fundamental para que ‘Avengers: Endgame’ lograra coronarse como la película más taquillera de la historia , pues muchos fueron al cine en diversas ocasiones para ayudar a vencer el récord que tenía ‘Avatar’, incluso hubo un hombre que vio la película más de 100 veces.

Y ya de cuates, que quede entre nosotros, ¿Ustedes cuántas veces vieron ‘Avengers: Endgame’?