Aventúrate en un safari en África sin salir de tu casa

Desempolva el disfraz de Indiana Jones y dile adiós al aburrimiento, que una agencia de viajes que opera  a nivel internacional ofrece el tour de tu vida: el mejor safari en África, con imágenes 4K, acercamientos, animales salvajes en su estado natural, sin que sufras de calor, por los mosquitos y sin gastar un solo peso, pues lo puedes gozar desde la comodidad de tu casa y lo mejor, es que es dedicado para  toda la familia.

De hecho, es un safari interactivo organizado por la agencia “&Beyond” donde los niños pueden escribir sus dudas sobre la vida salvaje en África, las mismas que serán contestadas durante los safaris grabados en vivo y posteriormente subidos a las redes sociales de la firma, para que de esta forma los pequeños puedan sentir que están viviendo la aventura, tal como si estuvieran en el jeep en medio de la sabana africana.

Aventúrate en un Safari en África sin salir de tu casa

Twitter: @Andbeyond

No creas que se trata de un paseo mediocre donde apenas si verás una pantera a lo lejos y por menos de un segundo, no. La agencia se esmera en captar los mejores momentos de la vida salvaje, dentro de la reserva privada de Ngala, en Sudáfrica. Desde manadas de leonas conviviendo, leones marcando su territorio, pero doblegándose ante la majestuosidad de los elefantes, grandes clanes de hienas, gepardos, tortugas gigantes, aves e incluso hasta enormes arañas, tengas la edad que tengas, te fascinará.

Aventúrate en un Safari en África sin salir de tu casa

Twitter: @Andbeyond

A propósito, también tienen un vídeo especial sobre los pangolines, los mamíferos más exóticos del planeta, pero también los más traficados. Estos animales tan importantes para el buen equilibrio de los ecosistemas, a los cuales los están matando debido a un estudio donde se les relaciona con el COVID-19, sin importar que estén en grave peligro de extinción.

Precisamente, el pasado 6 de mayo de 2020, nuestro querido Francisco Alanís, ‘Sopitas’, tuvo la oportunidad de hablar durante su programa de radio “Al Aire”, con Lena Sierra, una conservacionista mexicana, quien se especializa en la reintegración de pangolines en Sudáfrica, quien nos dio datos sumamente interesantes.

Pero, si África no es tu hit, no te preocupes que la agencia de viajes, también organiza tours por la Pampa Argentina, donde puedes conocer más cerca que nadie, el glaciar Perito Moreno, navega por las Islas Malvinas, que otro rincón de América del Sur, pero si lo prefieres, has un tour por Asia. La agencia, tiene más de 120 videos en su canal de Youtube, donde lo mejor, es que ninguna escena es repetidas.