YouTube

¡Ay, nanita! ‘Actividad Paranormal’ tendrá un aterrador reboot

Will Eubank y Christopher Landon se han unido para hacer un terrorífico reboot de 'Actividad Paranormal' que se estrenará en 2022

‘Actividad Paranormal’, se caracterizó por ir de más a menos a lo largo de sus seis secuelas y spin-offs,  al grado que las últimas ya parecían películas de comedia más que de miedo. Pero, ahora,  los cineastas Will Eubank y Christopher Landon, se han unido para revivir el terror más espeluznante en un reboot basado en la primera entrega.

Si la película de las ‘cintas encontradas’ te hizo temblar gracias a su formato tipo documental, filmada en su totalidad con cámaras de teléfonos móviles y videograbadoras caseras, no has visto nada, pues ‘Paramount Players’, se ha encargado de armar el mejor equipo de producción para que este reinicio se quede grabado en tu mente.

¡Ay, nanita! ‘Actividad Paranormal’ tendrá un aterrador reboot

YouTube

Para empezar,  Landon, quien  ha trabajado en cuatro películas de “Actividad Paranormal” antes de lanzarse como director en la saga “Feliz Día de tu Muerte”,  escribirá el guion de lo que se está proyectando,  descrito por los conocedores como una “reestructuración inesperada” de la franquicia. Mientras que después de su estupendo trabajo en ‘Amenaza en lo profundo’, Will Eubank, repite en la dirección.

De acuerdo con Hollywood Reporter, Jason Blum de Blumhouse y Oren Peli,  están de vuelta como productores, mientras que Steven Schneider ha vuelto como productor ejecutivo. Landon también será productor ejecutivo. Cabe recordar, que fue Peli el creador de “Actividad Paranormal’, escribiendo, dirigiendo y filmando la película inicial antes de ceder la estafeta a Tod Williams.

El reinicio

¡Ay, nanita! ‘Actividad Paranormal’ tendrá un aterrador reboot

YouTube

Aunque, los detalles de la trama para la nueva salida se mantienen detrás de la lente, pero se sabe que continuará con el dispositivo de metraje encontrado narrado a través de las cámaras de seguridad, al igual que sus antecesoras. Lo mejor es que no habrá que esperar mucho para quedarnos paralizados con esta nueva cinta, que ya tiene fecha de estreno planeada para el 4 de marzo del 2022.

Si eres nuevo en la franquicia, la saga sigue los eventos sobrenaturales que vive el matrimonio conformado por Katy Featherson y Micah Sloat.  Los cuales también son los nombres originales de los actores, -dándole mayor realismo a la película-, quienes quedan aterrorizados al constatar a través de cintas de seguridad encontradas, que no son los únicos que habitan en su hogar, siendo atormentados por una fuerza maligna.

Sin duda alguna, la primera entrega de “Actividad Paranormal”, lanzada en 2009, se convirtió en la pesadilla de todos. Y aunque  fue producida con un micro-presupuesto, rápidamente se convirtió en una de las películas más rentables de todos los tiempos, superando incluso, a ‘La Bruja de Blair’, logrando recaudar 190 millones de dólares en todo el mundo.

Top Relacionadas