Mueran de amor: Baby Yoda ya tiene sus propios juguetes y esto es todo lo que puedes conseguir

Si hay una sensación en este momento en el internet, ese es Baby Yoda. Desde que apareció en los primeros capítulos de The Mandalorianse robó la atención y el corazón de todos los fanáticos de Star Wars porque vamos, es lo más tierno que se ha visto en la saga desde que los pogs aparecieron en The Last Jedi, e incluso hay quien dice que la popularidad de este bebé es mucho mayor que la del personaje principal interpretado por Pedro Pascal.

Desde que lo pudimos ver en la serie de Disney+ todo el mundo se volvió loco preguntándose, ¿por qué no habían sacado juguetes de Baby Yoda? y la respuesta es muy sencilla. El director y creador de la serie, Jon Favreau dijo días después del estreno de The Mandalorian que había mantenido en extremo secreto la existencia de este bello personaje para evitar los spoilers.

De inmediato y casi casi como sacadao de la manga, Disney comenzó a producir artículos de Baby Yoda, como playeras y tazas aunque claro, lo importante era inmortalizarlo en una figurita de esas que a los fans de Star Wars y no tanto les encanta coleccionar. Pues no se preocupen, para fortuna de todos la casa de Mickey Mouse (y conociendo el enorme panorama de negocio que siempre explotan) ya tienen en preventa los primeros juguetes de este personaje

Pero les tenemos una mala noticia, no estarán disponibles para Navidad o Día de Reyes, Disney enviará todos los muñecos de Baby Yoda a partir de febrero de 2020. De cualquier manera, por acá les contamos cuáles son los productos y dónde los podrán comprar para que vayan rompiendo el cochinito o gastándose el aguinaldo que aún no tienen, jiar jiar jiar.

Funkos de Baby Yoda

Era de esperarse que los señores de Funko sacarían una figurita de este pequeño amigo. Desde hace algunos días está en preventa en su página y es una verdadera belleza porque la estética que maneja la marca en todos sus juguetes le queda perfecto.

Si quieren un Baby Yoda de Funko Pop debemos decirles que tienen que apurarse porque están volando como pan caliente, su precio va de los 9 a los 13 dolarucos (o sea como de 174 a los 251 pesitos mexicanos). Para apartarlo pueden hacerlo dando click justo POR ACÁ

 

 

Foto: Funko

Y eso no es todo, la gente de Funko sabe que todos quieren, piden a gritos una figura de un tamaño más grande. Es por eso que también han sacado un modelo muy similar pero con algunos centímetros más, aunque la pose y el look del pequeño verde siguen siendo iguales. El precio por este juguete es de 30 dólares o 580 morlacos y lo pueden comprar por aquí, así que hay para elegir. 

Mattel lanzará el primer peluche de Baby Yoda

Quizá este sea el producto más codiciada por todos los fans de Star Wars y el que seguramente se agotará. Hablamos del peluche que Mattel tiene para todos nosotros, con 25 centímetros y tirándole más al tamaño del Baby Yoda que vemos en la serie. Además de parecerse muchísimo al pequeñín que nos robó el corazón, vendrá empacado en una caja que se asemeja a la cápsula que funciona como su cuna. Sí, queremos abrazarlo. 

Su precio –a diferencia de los Funko y considerando el tamaño–, es muuuuy accesible pues cuesta 25 dólares o unos 484 pesos mexas, pero pónganse súper truchas porque seguramente no estarán disponibles por mucho tiempo. Si deseas tenerlo en tu colección o simplemente comprarlo para que te acompañe por las noches, puedes apartarlo en el SIGUIENTE ENLACE. 

 

Foto: Mattel

Rompecabezas

Ya para terminar, si lo tuyo no son los muñecos o los coleccionables y prefieres tener a Baby Yoda en otro objeto, te contamos que la marca Buffalo Games lanzó al mercado un rompecabezas donde vemos como The Mandalorian lleva cargando al bebé verde. Son 500 piezas las que vienen para armar junto con un póster, así que después de que lo termines lo podrás enmarcar y poner en cualquier lado para que el mundo muera de ternura. Su precio es de 212 pesitos mexicanos y lo puedes comprar ACÁ

 

Foto: Buffalo Games

Y ustedes, ¿qué juguete de Baby Yoda armarán?