Hace poco más de un año, Will Smith confirmó que una tercera entrega de Bad Boys estaba en camino. La noticia no fue una sorpresa considerando que, actualmente, estamos en medio de una ola de remakes, reboots y secuelas de películas que hace algunas décadas, causaron un fuerte impacto en la cultura popular. Una de las comedias de acción de los 90 que más importancia tiene es, precisamente, Bad Boys con Will Smith y Martin Lawrence. 

Y ahora, a más de un año que se confirmara y a poco más de dos meses de su estreno oficial, es que Sony Pictures liberó un  nuevo tráiler de esta película titulada Bad Boys for Life donde muy probablemente, veamos por última vez a Mike Lowrey y Marcus Burnett. Como es de suponerse, este avance está lleno de acción y muchas situaciones irónicas en relación a la dinámica entre estos dos detectives que se unen una vez más, pero esta vez para derrotar al líder de un peligroso cartel.

Como podemos ver en este tráiler, Mike y Marcus se involucran con nuevos personajes entre los que destacan Rita, interpretado por Paola Núñez, actriz mexicana que despegó de las telenovelas nacionales, a las producciones de televisión en Estados Unidos, y ahora, una película de alto perfil. Lo sorprendente es que también vemos a otra actriz mexicana participar en Bad Boys for Life, y al parecer, interpreta a la villana. Se trata de Kate del Castillo, quien hace una aparición en este tráiler junto a otros actores que entran a la franquicia como Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, y más.

Smith y Lawrence repiten sus personajes después de 24 años de interpretarlo por primera vez. En 1995, Michael Bay liberó la primera entrega. Ocho años después, en 2003, el mismo director entregó la segunda película. Y ahora, a 16 años de esa última vez (aplicando un Linda Hamilton en Terminator), es que regresan para cerrar este capítulo de “dos policías rebeldes” que se divierten mientras realizan investigaciones peligrosas.

Acá les dejamos el tráiler de Bad Boys for Life, la cual tiene una fecha de estreno programada para el 17 de enero de 2020: