What?! Bad Bunny podría participar en la nueva temporada de ‘Narcos’

Una de las series de Netflix más exitosas en los últimos años en Latinoamérica es Narcos: México. Estrenada en 2018, reunió una historia criminal alucinante y un reparto difícil de quererse perder. De la mano de Diego Luna y Michael Peña la serie creada y producida por Carlo Bernard y Doug Miro se renovó para una segunda temporada.

Dos años más tarde, los fanáticos de Narcos: México vieron regresar las historias de Miguel Ángel Félix Gallardo por otros 10 episodios. Hoy, les tenemos una noticia de locos sobre la tercera temporada de la serie de tráfico de drogas.

Foto por Hector Vivas/Getty Images for Netflix

En una reciente entrevista de RollingStone a Bad Bunny, se reveló, entre otras cosas, que el puertorriqueño forma parte de la tercera temporada de Narcos: México.

En la entrevista se puede leer que escriben “comenzó a filmar escenas como actor de reparto en la serie de crímenes de Netflix Narcos antes de que cerrara debido a la pandemia”. Por el momento, no hay nada confirmado por parte de Netflix. Sin embargo, RollingStone ya nos confirma un actor secundario que aparecerá por ahí.

Foto por Scott Dudelson/Getty Images for Coachella

También puedes leer: “LA HISTORIA ES INDISPENSABLE PARA ENTENDER NUESTRO PRESENTE”: DIEGO LUNA DE ‘NARCOS: MÉXICO’

En la misma entrevista, al final se puede leer que Bad Bunny “espera seguir grabando Narcos a finales de este año”. Si bien esta información parece que dice poco, realmente ya es una confirmación de que la temporada tres está detenida y que su estreno se podría llegar a demorar más de lo planeado.

En otras noticias, Bad Bunny lanzó su segundo álbum, Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, o “Hago lo que quiera”, para convertirse en el álbum en español de mayor audiencia jamás lanzado en los Estados Unidos.

Foto por Gabe Ginsberg/Getty Images