Uno de los superhéroes más queridos e icónicos de la historia cumple 80 años, es por eso que para celebrarlo junto a todos sus seguidores, DC Cómics preparó una serie de eventos alrededor del mundo y decidió llamar a este día como el Batman Day, entre las diversas actividades realizadas, se llevó a cabo la proyección de la famosa señal que llama al caballero de la noche a impartir justicia, y así es como se vio la Batiseñal en la CDMX.

Fue alrededor de las 20:00 horas de este 21 de septiembre, cuando en la Torre Reforma, ubicada en la famosa avenida Paseo de la Reforma de la CDMX , se proyectó la Batiseñal ante miles de fanáticos del héroe murciélago.

Y como era de esperarse, además de presenciar con sus propios ojos este gran evento, no podía faltar el registro fotográfico para presumir en las redes sociales.

Aquí algunas de las fotos más destacadas:

Pero no sólo fue en nuestra bella CDMX donde se proyectó la Batiseñal, también en las ciudades de: Tokio, Johannesburgo, Berlín, París, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Neva York (obviamente), Montreal y Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La icónica #batiseñal se ha proyectado hoy en #Barcelona con el motivo del aniversario 80 del personaje. #Batman #ImBatman #Robin #DCcomis

Una publicación compartida de C∆®L|TOS (@carlitos.nava) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así celebran distintos países el #BatmanDay. #Batman cumple 80 años y la #Batiseñal se proyecta en los edificios más importantes ⭐

Una publicación compartida de Don Spoilers (@donspoilers) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#batmanday #barna, a 80 años de la creación de #batman, lo celebran varias ciudades del mundo proyectando la #batiseñal

Una publicación compartida de Carlos Fuenmayor (@carfuenmay) el

¿Y tú cómo viviste el Batman Day, viste la Batiseñal en vivo y a todo color?