Parece ser que el Universo Fílmico de DC no encuentra un respiro. Cada una de sus producciones va de mal en peor en todos los aspectos, iniciando con su producción.

Muchos teníamos la esperanza que con la nueva película de Batman los problemas causados por Zack Snyder se resolvieran. Creíamos que Ben Affleck se sentaría en la silla del director. Pero en una entrevista con Variety, Affleck anunció que el no dirigirá el filme del Caballero de Ciudad Gótica:

“Hay ciertos personajes que guardan un lugar especial en los corazones de millones. Hacer este papel demanda enfoque, pasión y la mejor interpretación que pueda dar. Me queda claro que yo no puedo hacer dos trabajos al nivel que requieren.

Junto al estudio, he decidido encontrar un compañero en un director quien colaborará conmigo en esta película masiva. Yo sigo aquí, y les aseguro que la estamos haciendo, pero de momento estamos buscando un director. Ya sigo muy comprometido con este proyecto y busco con ansias podérselo llevar a los fans alrededor del mundo.”

Pues sí, de momento, la película de Batman se ha quedado sin su director. Y si eso no fuera suficiente, tanto Affleck como Warner Bros se encuentran muy inconformes con el guión de Batman, razón a la que se le atribuye la renuncia de Affleck como director.

Ben Affleck Sad Affleck

Desde hace tiempo se corría el rumor de que la producción de Batman tenía varios problemas, con la renuncia de Affleck como su director confirmando los problemas de la película.

De momento, el director de War of the Planet of the Apes, Matt Reeves y Matt Ross, quien dirigió Captain Fantastic, están siendo considerados como los reemplazos de Affleck.

Al menos, Zack Snyder no meterá sus horrendas manos en esta película, ya que Affleck se ha quedado como productor, con lo de seguro aún podrá dejar su gran estilo como director en Batman.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook