Hasta el momento se sabe muy poco acerca de los eventos que veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice. Sobre todo de los personajes secundarios como, Barbara Gordon (Jena Malone), Anatoli Knyyasev (Callan Mulvey, Jimmy Olsen (Scoot Mcnairy) y sobre todo por Alfred Pennyworth, interpretado por el legendario Jeremy Irons, de manera nunca antes vista en las películas.

jeremy irons2

En vez de ser el mayordomo de la familia Wayne, Alfred fungirá como el guardaespaldas de los Wayne (y como podemos ver no es muy bueno en su trabajo). Después del asesinato de los padres de Bruce, Alfred sería el único en permanecer a sus lado, convirtiéndose en su guardián y tutor.

Esta versión, es muy similar a la que vimos en los cómics (2 hasta el momento) de Batman: Earth One, donde Alfred y Thomas Wayne se conocieron durante su servicio cómo un Marine Real. Después de la muerte de Thomas y Martha Wayne, Pennyworth aceptaría la custodia de Bruce (de manera reticente claro), entrenándolo para que un futuro, Bruce se convierta en Batman.

batman earth one

Entre otros detalles que salieron gracias al material leakeado del libro “Batman v Superman”, se encuentra el decadente estado de la Mansión Wayne y que Bruce vive en una casa del lago, mientras Alfred vive en una casa rodante.

Batman v Superman: Dawn of Justice, se estrena este 25 de marzo.
Via: Cosmicboknews