Tal como lo acaban de leer, damas y caballeros. El estreno de la película Ben-Hur está cada vez más cerca, y por ese motivo, este martes 9 de agosto, no sólo tendremos al elenco, sino también a sus realizadores en la Ciudad de México para presentarla en el Teatro Metropolitan.

 

Durante este evento, podremos ver a celebridades como Rodrigo Santoro, Jack Huston y Toby Kebbell, conversando con los periodistas en conferencia de prensa junto a la actriz y productora Roma Downey. Pero si pensaban que eso era todo, se equivocan, ya que la Alfombra Roja Mundial no sólo tendrá a estos personajes atendiendo a fans, ¡sino también al poderoso ganador del Óscar, Morgan Freeman!

Los muchachos de Paramount Pictures y Metro-Goldwyn-Mayer, tuvieron la amabilidad de anunciar esta Premiere Mundial en México, para así invitar al público en general disfrutar la cinta que traerá de nuevo la épica historia de Ben-Hur a la pantalla grande.

Recuerden que el estreno oficial del filme en nuestro país, es este 19 de agosto, así que no se pueden perder la oportunidad de asistir antes que los demás.