Benicio del Toro podría ser el nuevo villano de Star Wars

Star Wars

ha formado parte de la cultura pop desde hace varias décadas, es una de las sagas preferidas de muchas generaciones y sus personajes son referencia para la actualidad. Esto explica por qué nos emocionamos tanto cuando anunciaron más cintas de la saga, aunque claro, con un poco de escepticismo (aún no superamos a Jar Jar Bings).

Después de anunciar Star Wars VII, se dijo que se buscaba hacer una trilogía nueva y varios spin-offs. La próxima será el Episodio VII que será dirigida y escrita por Rian Johnson, aunque todavía no se sabe cuándo veremos la película, si sabemos que el villano podría ser interpretado por Benicio del Toro.

Según información de The Wrap, la oferta ya se le hizo al actor y las negociaciones de Lucasfilm y Disney continúan en la primera fase, aunque ellos estarían encantados de su participación. Así Benicio del Toro se uniría a los tres villanos que veremos en Star Wars: The Force Awakens: el General Hux interpretado por Domhnall Gleeson, Capitán Phasma interpretada por Gwendolyn Christie y Kylo Ren en manos de Adam Driver.

Esperamos que pronto confirmen más información, sin dudas Benicio del Toro nos ha regalado excelentes papeles y este no sería la excepción.

***Vía: hoycinema