Fotografía de Getty Images

Benicio del Toro dará su voz para un personaje de Dora la Exploradora

No conforme con haber formado parte del universo cinematográfico de Marvel, el buen Benicio del Toro ha decidido sumarse al elenco de otra historia de fantasía. Sin embargo, esta vez le bajará dos rayitas a la intensidad de su trabajo, ya que sólo prestará su voz para dar vida a un personaje del filme de Dora la Exploradora.

Según lo que publicó The Hollywood Reporter, el actor ahora se ha unido a la adaptación live-action de la popular serie para niños de Nickelodeon, en donde interpretará el papel de Swiper, el zorro ladrón.

Sip… este mismo.

No hay demasiados detalles de lo que vendrá con esta película, pero se sabe un poco de su trama: después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podría preparar a Dora para la aventura más peligrosa de la historia: la escuela secundaria. Siempre exploradora, esta chica se encontrará rápidamente liderando a Boots (su mejor amigo, un mono), Diego y un grupo de adolescentes en una aventura para salvar a sus padres y resolver el misterio imposible detrás de una civilización inca perdida.

La producción, dirigida por James Bobin -quien ha recibido 11 nominaciones al Emmy y cuatro al BAFTA-, servirá para presentar el debut en la gran pantalla de la simpática e inteligente niña latina después de 14 temporadas y 172 episodios. La película es una producción de Paramount Players y Nickelodeon en asociación con Walden Media.

Ahora sólo nos queda esperar a ver qué tal le va a Benicio del Toro en esta película, aunque tenemos la impresión de que todo saldrá bien. Paramount lanzará esta cinta el 2 de agosto de 2019, así que seguramente pronto veremos un adelanto para darnos otra idea.