Cine

Déjenlo dormir en paz: Bill Murray se echó un coyotito mientras lo estaban homenajeando

Bill Murray es uno de nuestros actores favoritos, por eso a él se le perdona todo, aunque se quede dormido mientras estaban homenajeandolo.

A todos nos pasó que cuando estábamos en una ceremonia (la mera verdad) nos daba flojera tener que vivir todo eso. No se hagan, al menos una vez en la vida nos echamos un rico estirón, cabeceamos o hasta en una de esas de plano nos entregamos a los brazos de Morfeo. Nadie se salva de eso, ni siquiera el mismísimo Bill Murray, porque parece que se le hizo fácil dormirse durante un evento en el que le iban a dar un premio.

Resulta que el querido actor de Ghostbusters Lost in Translation asistió al Festival de Cine de Roma. En medio de la belleza y el glamour de ese lugar, además de presentar algunas de las películas más importantes de la industria, se tomaron el tiempo de hacer un evento para homenajear a diferentes figuras del cine y este año le tocó a Bill Murray, quien recibiría un premio por sus aportaciones y sobre todo por pasar toda una vida frente a las cámaras.


Antes de que pasara a la ceremonia, Bill tenía que asistir a una charla donde algunos medios italianos tendrían la oportunidad de preguntarle sobre su trayectoria y los próximos proyectos en los que está trabajando aunque no saldría como los reporteros hubieran querido. De acuerdo con The Hollywood Reporterel actor de 69 años creyó que todo estaba muy aburrido y decidió aventarse un sabroso coyotito en su propia conferencia de prensa, jiar jiar jiar.

Después de que despertara, Bill Murray estuvo presente en un panel llamado Close Encounters, donde por fin le entregaron su premio, y la persona encargada de hacerlo fue su gran amigo y colaborador Wes Anderson –con quien está trabajando en su próxima película, The Frenc Dispatch, la cuál se estrenará en 2020–junto a otra de sus amigas, la actriz Frances McDormand (quien apareció de sorpresa).

Lamentablemente no tenemos video del jocoso momento, pero seguramente a Bill poco le importó que lo cacharan haciendo la meme. Para todos los que andaban dormidos como él, durante la misma charla Murray confirmó que volverá a interpretar al Dr. Peter Venkman en la secuela de Jason Reitman sobre los GhostbustersSegún la misma fuente, el actor dijo “creo que van a estar contentos con esta (película)”. Así que vayan preparándose porque tendremos más de Bill Murray en este año.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)